La Mejor Información Deportiva

España finaliza el parón con una goleada a Islandia

0

España goleó a Islandia en su segundo partido de este parón de marzo, en un encuentro preparatorio para el Mundial de Qatar.

La Selección Española ha disputado su segundo partido amistoso de este parón de selecciones contra Islandia, encuentro disputado en Riazor. Un encuentro que servirá al combinado español como preparatorio para el Mundial de 2022 que se jugará en los meses de noviembre y diciembre en Qatar.

Luis Enrique salió con: Unai Simón; Azpilicueta, Hugo Guillamón, Laporte, Jordi Alba; Koke, Soler, Llorente; Dani Olmo, Yeremy Pino y Morata. El seleccionador cambió todo el once respecto al Albania, a la excepción de Álvaro Morata, que volvió a repetir como titular. 

Mientras que en Islandia comenzaron: Runarsson; Sampsted, Br. Bjarnasson, Gretarsson, Magnusson; Bi Bjarnasson, Thordarson, Thrandarson; Helgason, Thorsteinsson y Bodvarsson. El entrenador Vidarsson repetió el once respecto al empate contra Finlandia, con la novedad que Sigurdsson que se quedó en el banquillo y entró Thrandarson. 

El arranque de la Roja fue bueno y en la primera llegada por la banda derecha casi llega el primer gol tras un centro de Marcos Llorente, que se envenenó. Koke pudo marcar el primer gol con la la camiseta de su país, tras un pase atrás de Jordi Alba, pero el balón se marchó por encima de la portería.

Los ataques del conjunto de Luis Enrique solían ser mayoritariamente por la banda izquierda, de ahí se generó una clara ocasión, tras un centro de Jordi Alba, que remató Carlos Soler, aunque el balón se marchó por escasos centímetros.

En el ecuador de la primera parte anotó Álvaro Morata, pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego del delantero de la Juventus. A nueve minutos del final de la primera parte, un buen pase al hueco de Guillamón hacía Morata, que definió de maravilla, el combinado español logró el primer gol.

Dos minutos después, Dani Olmo provocó un penalti tras una buena jugada individual. El ariete de la Juventus transformó el lanzamiento para ampliar la ventaja en el marcador. Con un 2-0, los 22 protagonistas se marcharon a los vestuarios.

Buena imagen de España en ambos partidos amistosos

Los jugadores de Luis Enrique salieron muy bien de vestuarios y de la misma forma de enchufados. De nuevo por la banda izquierda llegó el tercer gol del combinado español, tras un centro de Jordi Alba, que remató Yeremy Pino con la cabeza. A la hora de partido, Luis Enrique realizó tres cambios: Dani Olmo, Morata y Jordi Alba y salen Sarabia, Marcos Alonso y Ferran Torres.

 A pesar de que se fue Jordi Alba, el conjunto español siguió insistiendo por el carril izquierdo. El cuarto llegó tras un centro de Marcos Alonso que remató Sarabia con un cabezazo. Diez minutos después los mismos protagonistas fueron los protagonistas en el quinto para la Roja. 

Marcos Alonso llegó a línea de fondo y dio un pase a la muerte a Sarabia, que no falló a portería vacía. 

Vía imagen: Selección Española de Fútbol.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: