La Mejor Información Deportiva

España Femenina Sub 17 campeona de Europa

0

España llegaba al campeonato de Europa disputado en Finlandia como una de las favoritas. España se presentaba sin su goleadora lesionada justo antes del comienzo del torneo.

El europeo empezó con un empate ante Italia. A partir de ahí emergió la figura de Eva Navarro, que se echo el equipo a la espalda y comenzó a hacer lo que sabe, marcar goles. Con tres goles en los dos siguientes partidos ante Inglaterra uno y dos en la goleada a Polonia, España con sendas victorias se plantó en las semifinales.

Otro gol de Eva Navarro en semifinales ante Finlandia el único en ese partido, España se plantó en la final ante Alemania. Se volvían a encontrar en una final de un campeonato de Europa, por tercera vez. España se quería quitar la espinita de las dos finales anteriores porque Alemania les había ganado las dos por penaltis.

España se llevo el titulo con dos goles de Eva Navarro en la segunda parte evitando que la final se llegara a los fatídicos penaltis, que son una lotería, el segundo gol de bella factura, a la tercera final ante Alemania se logró el triunfo. Las chicas de Toña Is se alzaron con el titulo de campeonas de Europa por cuarta vez en esta categoría.

Gaspar García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.