La Mejor Información Deportiva

España encuentra a su diamante en bruto

0

Ansu Fati demostró porque es uno de los debutantes mas jóvenes de la historia del FC Barcelona con su actuación con España.

España ganó ayer el partido pero fue gracias a un jugador en especial. Ansu Fati brilló como no se recuerda a otro jugador. El canterano culé demostró que es uno de esos jugadores preparados para hacer historia y nuestra selección ya lo sabe.

El jugador del FC Barcelona se convirtió ayer en el goleador más joven en meter gol con la camiseta de España. Ansu ayer salió como titular demostró con una de sus habilidades haciendo que su equipo tuviera un penalti a favor, penalti que convertiría luego Ramos. El encuentro fue un paseo para la Selección y para el propio jugador.

Desde Barcelona deben estar frotándose las manos y los ojos con lo que puede llegar a ser Ansu Fati. Por parte del combinado nacional fue un partido bastante atrevido de los jugadores haciendo ver que tienen gol. Cada equipo, tanto como Selección y Barcelona estarán pensando en como darle ese crecimiento a Ansu, ya que todavía es muy joven.

Desde luego Ansu Fati ya sabe que tiene uno de los récords de la Selección y que entrena con sus ídolos de la infancia y ayudando en la goleada.

Veremos todo lo que ocurre en su alrededor pero tiene pinta de estrella y que se saldrá con la suya si sigue jugando así. Por ahora está dando los pasos necesarios para eso.

 

Imagen Principal: SeFutbol

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook  VIP Deportivo  y en nuestro Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario