La Mejor Información Deportiva

España empata ante Portugal

0

España no pasa del empate a 0 contra Portugal, donde Luis Enrique ha podido probar a los que posiblemente sean los titulares del primer partido de la Eurocopa.

España consigue un empate a 0 en el Wanda ante Portugal, la campeona de la anterior Eurocopa ha sido nuestra primera prueba antes de comenzar el campeonato de selecciones, y la verdad que en el apartado defensivo y goleador no dan buenas sensaciones.

Por una parte en la portería parece que el titular será Unai Simón, ya que De Gea le estamos viendo con poco protagonismo, y arriba sabemos que Morata también será el delantero que usará Luis Enrique para la Eurocopa, todo esto si a última hora no sorprende y en el primer partido sale otra alineación bien distinta.

Por un lado el partido ha servido para ver el debut de Laporte junto a Pau Torres, que hará las funciones de Ramos en esta Eurocopa, en parte han estado sólidos defendiendo pero a la hora de comunicarse con el portero del Athlétic ha habido más dudas que aciertos. Eso es otro de los problemas, Unai Simón no da mucha confianza a la hora de sacar el balón, y aunque su buen hacer bajo palos lo resucita más de una vez no tiene muy buena pinta.

Por parte de Portugal hemos visto una selección algo plana, sin ideas y con poca pegada, lo poco que han tenido ha sido con Cristiano arriba y en la segunda parte los portugueses parecían pensar más en el siguiente partido que en el que estaban. En una jugada pudo costarles perder ya que Morata lanzó el balón por encima de la portería.

Ahora queda solo un partido para seguir probando a los jugadores y después ya tendremos la Euro, veremos hasta donde llegan los chicos de Luis Enrique.

Imagen Principal: @SeFutbol

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario