La Mejor Información Deportiva

EEUU vence ante España en la preparación del Mundial de Francia

0

Partido preparativo que enfrentaba a las dos selecciones del momento en el fútbol femenino, España vs EEUU.

Parecía un partido más en el Rico Pérez, pero no, España se medía a una de las mejores selecciones del mundo, y el atractivo como se pudo ver en el estadio era la jugadora Alex Morgan.

El partido empezó muy flojo viendo el nivel de ambas selecciones, en el campo se notaba un ambiente enrarecido ante el juego de ambas selecciones, solo algunas pinceladas del combinado americano hacían que el partido no fuera tan aburrido. Tras una primera parte aburrida y con un frío en el estadio, viendo como el público cada vez pensaba más en sus condiciones de si tener más frío o pensar en el calor llegaba el descanso y así una primera parte que no pasaría a la historia.

Por el vídeo-marcador se anunciaba un récord en un partido de selecciones y equipos femeninos en España, algo que no se preveía al ver que el estadio era más pequeño que por ejemplo cuando se jugó en el Wanda Metropolitano.

En el segundo tiempo pasó más de lo mismo, salvo que en unas de las contras de las jugadoras de EEUU llegaría el primer gol que subiría al marcador, no sabemos si en el acta arbitral estará como gol en propia, pero el gol se le dio a una jugadora americana, pero según la revisión arbitral fue gol de Paredes en propia puerta.

Tras este gol la selección intentaba llegar con peligro pero se encontraron con el físico de las jugadoras americanas, y ellas con el cansancio de estar corriendo todo el partido.

Lo que pasó después ya es historia y EEUU se lleva una victoria moral para ir preparando el Mundial de Francia, algo que ya tienen entre ceja y ceja.

Así terminaba el partido donde el mayor protagonista a parte del gol fue el frío.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario