La Mejor Información Deportiva

España a prueba en el amistoso ante Albania

0

El combinado de Luis Enrique tiene una prueba en forma de amistoso en Barcelona después de mucho tiempo sin visitar la capital catalana.

Barcelona, esa ciudad que muchas veces hemos escuchado pitos cuando suena el himno español, será sede del amistoso de la absoluta ante Albania, en uno de los partidos preparatorios para el Mundial de Qatar. Este partido servirá para ir tomando forma para el gran torneo y poner una base que será la que nos represente a los aficionados españoles.

La invitada para el amistoso es Albania, una selección que no se tomará el partido como un amistoso más, ya que como todas las selecciones jugar contra España da ese caché y si es ganando aún más. Y que mejor zona que una Barcelona que lleva 18 años sin acoger un partido de España.

Luis Enrique estará dando vueltas al once que tiene que sacar mañana, pero es que con Morata como único punta referente puede ser que el seleccionador apueste por falso nueve, teniendo a Yéremy Pino como ese jugador extremo con gol y que causa muchos problemas a la hora de encarar el área rival.

Podría ser también el debut de Dani Ralla, portero que es convocado por primera vez con la absoluta después de desbancar a De Gea en esta convocatoria. Otro de los jugadores que también puede ser que se vea en el campo es a Hugo Guillamón, jugador que viene por lesión de última hora y que quiere ponerse la casaca roja para demostrar que no solo una lesión de última hora hace que esté convocado. El lleno está más que asegurado en el partido del sábado, donde la afición quiere animar.

Imagen Principal: @SeFutbol

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: