La Mejor Información Deportiva

España 3.0

0

Una Selección Española, muy parada en el primer partido clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Noruega, era el primer rival; elprimero de los rivales antes de la próxima Eurocopa 2020 que se jugará por todo el territorio europeo, donde el estadio elegido para jugar uno de los partidos, tendrá sede en Bilbao en el Estadio Nuevo San Mamés.

El combinado nacional sufrió contra el combinado del noreste de Europa, donde estos llegaron a empatar momentáneamente el marcador del partido.

Contra este tipo de combinados nacionales, en tiempos de bonanza, la Selección Española goleaba al rival.

Dificultad media, no es ningún menosprecio; lo que quiero decir, es que años anteriores la Selección goleaba a esta serie de rivales. No es que reste importancia al rival, si no que una Selección campeona de todo, que ha levantado pasiones a casi todos los españoles, no puede obtener este tipo de resultados, contra estas selecciones.

Pasiones perdidas. Ese tipo de pasiones que despertó al público español, con la consecución de la Eurocopa 2008, el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012; esto es lo que la mayoría de aficionados españoles ha perdido, o por lo menos yo.

Como buen aficionado español, te gusta ver ganar a tu Selección. Mentiría si dijese lo contrario, pero es que desde el pasado fiasco que nos llevamos con el mundial de Rusia 2018…

De momento este combinado, no engancha con el público. Antiguamente, no hace mucho, una familia o un grupo de amigos, se reunían alrededor de un televisor para ver a su equipo nacional, ya que estos levantaban pasiones a todos ellos.

Los partidos preparatorios para el único Mundial español de fútbol (Mundial 2010), yo me acuerdo que todas las personas vibraban para ver si conseguíamos ese preciado trofeo, y ahora esto lo echo en falta.

Imagen vía: realmadrid.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario