La Mejor Información Deportiva

Esencial victoria sevillista pasada por agua

0

El Sevilla se impuso por 2-0, inyectándose confianza a sí mismo, a un Osasuna que venía siendo el equipo revelación de LaLiga.

La lluvia llegaba a la capital andaluza y el invierno le daban la bienvenida a un Osasuna que era recibido como el mejor visitante de LaLiga. El Sevilla por su parte, el mejor local, sin haber desperdiciado ni un punto. Los de Pamplona tenían de baja a Sergio Herrera en la portería y los sevillistas a Papu Gómez como ausencia principal. Hubo novedades en el 11 de Julen Lopetegui, alineando a Montiel, Delaney y Rakitic. Quizás la ausencia de Fernando podría haber sido la más sensible pero Delaney supo como solventarla. El medio campo estuvo acertado por lo general. El equipo estuvo bien.

El césped estaba rápido y el balón resbaladizo. En la primera mitad no hubo demasiadas ocasiones. El Sevilla no sufrió en exceso. Bono no tuvo demasiado trabajo. El equipo fue cada vez a más. Hay que destacar una ocasión a placer, rematando de cabeza libre de marca, en la que Rafa Mir no encontró portería. A balón parado llegaría el gol del Sevilla, de Diego Carlos. ¿Quién si no?

La segunda parte con la posesión mucho más igualada (51-49), pero Osasuna con falta de ideas y certezas, encajó el segundo tanto a manos de Lucas Ocampos en el minuto 60′. Muchas faltas en este segundo periodo y el juego constantemente siendo interrumpido. El Sevilla además tuvo más opciones de marcar, se recuerda otra del argentino Ocampos.

El Sevilla fue claro superior en líneas generales y pone los pies en la tierra a un Osasuna que empezaba a ilusionarse con puestos europeos. Y con razón, el trabajo de Jagoba Arrasate y los suyos está siendo impoluto. Sigue siendo el equipo revelación de LaLiga, pero el Sevilla sigue auyentando fantasmas en las vísperas de Halloween dejó claro que Nervión es un fortín y que no regala puntos.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Síganme en @ValdesBlasco y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario