La Mejor Información Deportiva

¡Escándalo UEFA! Se tuvo que repetir el sorteo de Champions

0

Hoy en el sorteo de la presente edición 2021-2022 de la Champions League PSG-Real Madrid ha sido la eliminatoria estrella en una ceremonia envuelta por polémica.

Problemática del sorteo

Hoy ha pasado en el mundo del fútbol una situación que es horrible para la imagen de una delegación como la UEFA. Tras sacar la bola del Manchester United la cara de Arshavin era de no saber que hacer. Al Villarreal no le podía tocar el Manchester United ni el Real Madrid debido a que estuvo en el grupo anterior compartiendo fase con los «reds» y ser compatriota del Real Madrid. Clubes como el Atlético se pronunciaron oficialmente acerca de este error y de un sorteo adulterado.

La UEFA ante una situación sin precedentes previos mandó a repetir el sorteo. Esta vez clarificando uno a uno los rivales de todos los equipos y las posibilidades de enfrentamiento que habían.

Primera eliminatoria

Salzburgo-Bayern de Múnich

Prueba de fuego para el RB Salzburgo. El equipo austríaco está cuajando un año europeo como pocos. Con Karim Adeyemi como principal baza en ataque y le forma física que mantiene el equipo en los partidos de alta intensidad intentarán hacer una machada europea. El Bayern de Múnich por su parte intentará seguir con la dinámica de los últimos años. Despliegue físico demoledor y letales en ataque, donde contarán con Robert Lewandoski como principal artillero y con jugadores recuperados de lesión.

Segunda eliminatoria

Sporting de Portugal-Manchester City

El conjunto portugués está siendo una de las principales sorpresas dejando a fuera a rivales de la talla del Borussia Dortmund en primera ronda. Con el español Pablo Sarabia a la cabeza saldrán a demostrar que quieren más en esta Champions. La eliminatoria para el City no será fácil. Los de Pep Guardiola tendrán que tener muy claro su forma de jugar en ambos partidos si quieren hacer daño a los portugueses. Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Sterling serán claves con sus movimientos en ataque, pero lo cierto es que en este City cualquier jugador puede ser titular por su nivel.

Tercera eliminatoria

Benfica-Ajax

El conjunto lisboeta llega a estos octavos tras eliminar al FC Barcelona quedándose los portugueses con la última plaza que daba derecho a estar en este sorteo entre los 16 mejores de Europa. Un equipo muy compacto el que se va a encontrar el Ajax de Ámsterdam en la eliminatoria. Ajax que es uno de los favoritos para dar guerra en Champions. En su equipo cuentan con el máximo goleador de la competición (Haller) y una de las promesas más queridas por toda Europa, Antony.

Cuarta eliminatoria

Chelsea- Lille

El Chelsea parte como gran favorito. Vigente campeón de la competición y aunque quedaron finalmente segundos en fase de grupos, se saben muy favoritos para esta eliminatoria. El Lille intentará plantar cara en ambos encuentros, proponiendo partidos rocosos y de pocos goles. Cuentan con Renato Sanches como referencia en el centro del campo y el veterano Yilmaz para marcar los goles que les den acceso a cuartos.

Quinta eliminatoria

Atlético de Madrid- Manchester United

Palabras mayores para esta eliminatoria. Cristiano Ronaldo vuelve al Wanda Metropolitano, esta vez, como jugador del conjunto inglés. Es indudable la capacidad sobresaliente que tiene el United en sus hombres de arriba. Simeone y los suyos tendrán que plantear un partido perfecto para dejar al Manchester a 0 y así tener opciones para la vuelta. Este Atleti quiere llegar lejos después de lo sufrido en fase de grupos.

 

Sexta eliminatoria

Villarreal-Juventus

El conjunto de Emery más con dominio que con resultados hasta ahora, tratarán de doblegar a una Juve que no lleva un buen año con carencias todavía sin solucionar en su juego. Pase lo que pase los italianos siempre son un rival duro. Clasificaron primeros en el mismo grupo que el Chelsea y eso dice mucho de un equipo que no está en su mejor momento. El Villarreal intentará dominar el encuentro, lo que será vital para tener opciones en esta eliminatoria.

Séptima eliminatoria

Inter de Milán-Liverpool

En el caso del club interino pasar a esta fase fue una tarea asequible. Su pelea directa era con el Real Madrid por la primera posición y no la lograron. Por parte del Liverpool afrontan esta eliminatoria con un Salah que está jugando como nunca, aportando goles y asistencias de forma insólita. Se espera una eliminatoria bonita por ambas partes.

Octava eliminatoria

PSG-Real Madrid

Sin duda alguna eliminatoria estrella de estos octavos de final. Mbappé ,Messi , Neymar y Sergio Ramos volverán al Bernabéu cada uno con sus cuentas pendientes. Mbappé será el principal atractivo de esta eliminatoria. Estuvo muy cerca del Madrid este verano, pero lo dejara todo en el campo por el PSG en esta ocasión. En el caso del Real Madrid afrontan esta eliminatoria con muchas ganas de demostrar de lo que son capaces. Kroos y Modric están a un gran nivel y junto a Benzema y Vinicius en ataque confían ser decisivos para pasar a cuartos por la puerta grande.

Imagen vía: @LigadeCampeones

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: