La Mejor Información Deportiva

Escandalo nacional en el Numancia-Lleida

0

El Numancia-Lleida se ha aplazado tras comunicar el club catalán un brote a costa de distintos casos de coronavirus.

El Numancia-Lleida se aplazó esta mañana tras un comunicado del Lleida donde se oficializaron distintos casos, llegando a hablar de hasta un brote de coronavirus en la plantilla.

El Numancia hizo eco de la noticia en sus redes sociales, acatando la medida tomada por la RFEF tal como estima el protocolo en casos de coronavirus.

Pasadas las horas, las redes sociales se inundaron de mensajes poniendo en duda el brote de coronavirus dentro de la plantilla del Lleida.

Muchos mensajes, en especial tweets que hacían referencia a que el Lleida habría subido el comunicado para aplazar el partido teniendo en cuenta su mala situación directiva.

Mientras que por parte oficial del Numancia no hay ningún comunicado más a parte del aplazamiento, las redes siguen teniendo en el punto de mira al Lleida.

Incluso hay aficionados del propio Lleida que dudan de su club, todo esto, proviene de la previa desconfianza al presidente por sus numerosas declaraciones ofensivas según los aficionados hacia el club que preside, aquí vemos un ejemplo con este tweet:

Todo esto parecía simple humo, hasta que hace una hora “Aldea Numantina”, el canal de YouTube del gran Alfonso Blasco, salía entrevistando al preparador físico del Lleida, que dejaba la siguiente declaración:

Nosotros como un cuerpo técnico y los jugadores estamos preparando el partido de la mejor manera posible para competir y los casos que están diciendo que hay dentro de la plantilla no no son los que nosotros tenemos constancia y los que son reales”

Además y con el mensaje «Queremos jugar» desde la propia plantilla del Lleida , varios jugadores han desmentido rotundamente dicho brote por lo que hay tensión dentro del propio club.

Comunicado Plantilla Lleida
Comunicado Plantilla Lleida

Hasta el momento no hay más movimientos ni por parte de los clubes, ni por parte de la RFEF.

Aquí en VIP Deportivo seguiremos pendientes a lo que pueda ocurrir en los próximos días, y estaremos preparados en todo momento para contárselo.

 

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario