La Mejor Información Deportiva

Es un orgullo ser del Granada CF

0

Pocos entenderán los sentimientos que vivimos los granadinistas en la noche del jueves, miles de emociones y sentimientos pasaron por nuestro cuerpo con el testarazo de Germán. A pesar de quedarnos fuera de una final de copa, muchos aficionados ganamos ayer. Este equipo ha hecho historia y es un orgullo haber formado parte de esta generación de guerreros.

Nunca antes se había visto tanta ilusión en la ciudad por el equipo de fútbol. Quién nos diría hace unos años que los niños iban a pintar el escudo del Granada en los colegios y no el del Real Madrid o Barcelona. Las calles repletas de banderas rojiblancas horizontales y los autobuses con un claro destino: Vamos mi Granada.

Desde el recibimiento al equipo en la calle Pintor Maldonado, sabíamos que iba a ser una noche histórica e única para muchos de nosotros. Nos citamos miles de aficionados para animar a nuestros guerreros y agradecerles su esfuerzo por llegar a donde habían llegado. Pocas veces se había visto así la calle, llena de humo rojo, la afición demostró ser una de las mejores de España.

Sueños de campeón. Imagen vía: Granada CF.
Sueños de campeón. Imagen vía: Granada CF.

No cambiaría lo vivido ayer por ganar 13 Champions, dudo que algún día puedan entender lo que es ser del Granada en estos momentos. El sentimiento rojiblanco corre por nuestras venas, a pesar del resultado, estaremos orgullosos de nuestros jugadores. La afición y el equipo van en la misma dirección, algo que se ve en pocos campos de nuestro país.

Vivimos seis minutos inolvidables que quedarán marcados en nuestra memoria para siempre. Desde los más pequeños que comienzan a aficionarse al equipo de su ciudad, hasta los veteranos que hacen el esfuerzo por ir cada día a ver al equipo de su vida.

El fútbol no ha sido justo con este Granada, que se dejó la piel en el césped del Nuevo Los Cármenes. Estoy seguro de que tarde o temprano, nos recompensará. La temporada es muy larga y pueden venir grandes sorpresas, lo que tenemos claro es que esta familia es capaz de lograr todo lo que se proponga, superando barreras y obstáculos.

Cabezazo de Germán en el segundo gol. Imagen vía: @6germansanchez.
Cabezazo de Germán en el segundo gol. Imagen vía: @6germansanchez.

Solo me salen palabras de agradecimiento para este grupo y para esta afición. Es todo un orgullo salir a la calle luciendo el escudo de tu equipo. Dentro de lo negativo, hay que buscar lo positivo, muchos de nosotros firmábamos con sangre llegar a cuartos de final a principios de temporada. Durante 6 minutos estuvimos en la final.

Ser del Granada es una lucha constante y levantarse en los momentos difíciles como hemos hecho a lo largo de nuestra historia. De rozar la desaparición a rozar una final de la Copa del Rey. El fútbol pone a cada uno en su lugar y pronto podremos disfrutar de acontecimientos grandes con este equipo.

Gracias Granada CF.

 

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario