La Mejor Información Deportiva

¿Es posible de verdad que el Barça gane LaLiga?

0

La Liga se pone más apretada tras la victoria del conjunto blaugrana de Xavi Hernández ayer frente al Sevilla FC.

Nadie nos iba a decir que el final de esta temporada iba a ser tan interesante y ahora tiene a mucha gente atenta a cada partido… La llegada del entrenador Xavi fue una gran noticia para los culés y como dijo Laporta: “ ha sido la mejor decisión que hemos tomado en esta temporada “ .

Ahora ves a un FC Barcelona completamente diferente al que era con Ronald Koeman. Hay más confianza entre los jugadores, muchas más ocasiones en cada partido, más goles, más solidez en defensa y sobre todo, muchísimas más ganas para hacer un gran partido.

Realmente te paras a pensarlo y es una salvajada la evolución que han tenido los blaugranas en esta temporada. Tiene mucho mérito la magia que está provocando Xavi Hernández y el término ‘Xavineta’ ya está por todos lados…

Laporta y toda la gente culé se encuentra en un estado de felicidad constante.

EL SUEÑO DE LOS CULÉS PARA ESTA TEMPORADA 

Ser campeón de La Liga Santander no es nada fácil para nadie… La evolución que ha tenido el Barça en la clasificación ha sido muy buena pero lo de ganar el campeonato ya está a otro nivel. Además de ello, no depende solo de los blaugranas ya que si el Real Madrid no pierde ningún encuentro estaría más que definido el ganador.

Eso sí, ser ganador de La Liga lleva mucho esfuerzo y sacrificio ya que has tenido un nivel constante que has aguantado durante muchos tramos de la temporada, pero eso no tiene que bajar la moral a un Barça que ahora mismo se encuentra en segunda posición tras el triunfo ante el equipo de Julen Lopetegui.

El 2022 está trayendo demasiadas buenas noticias a Barcelona ya que es increíble el juego de los culés. Se nota mucho las llegadas de los nuevos fichajes y todo lo que aportan. La llegada de Pedri tras su lesión ha sido uno de los pilares fundamentales para este gran momento que se está viviendo en el Camp Nou. El canario es una absoluta locura lo que hace cada vez que toca el balón…

Es de admirar la remontada que está haciendo el FC Barcelona en su club durante esta campaña… La mano de Laporta también es esencial en esto pero es partido tras partido las sonrisas que salen en la afición de los culés.

Trabajan en silencio y sin hacer ruido, y eso es lo que diferencia de los demás. La famosa ‘Xavineta’ sigue con lo suyo y no se cansa… Próxima parada del FC Barcelona: Alemania.

Este jueves tienen una cita ante el Eintracht para conseguir un buen resultado en la ida de cuartos de final que suponga una gran ventaja para el partido en el Camp Nou. El Barça lo quiere todo y ahora va a por el billete a semifinales de la Europa League.

 

Imagen principal vía: Twitter FC Barcelona.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: