La Mejor Información Deportiva

¿Es Oblak el mejor portero?

0

Mucho se habla de él y tiene una pelea muy bonita con Ter Stegen pero, ¿es mejor que el alemán?

1497521196_112173_1497521378_noticia_normal

No para de hablarse de él, se dice que es el mejor portero del mundo ahora mismo superando al guardameta alemán del Barça. Jan Oblack ha demostrado que es un muro muy difícil de superar y ahí está que vaya en primer lugar en el trofeo Zamora y sigue con su pelea con el portero del Barcelona que se comparan entre ellos.

Tras Neuer, Casillas y Buffon en éstos últimos años han aparecido dos porteros que están superando todo eso que éstas tres leyendas consiguieron, pero uno de éstos dos lo está haciendo con su forma en un equipo donde un fallo es muy grave y donde no son campeones muy a menudo.

Jan Oblack suena para todos los grandes, pero parece que su amor al Atlético parece muy fuerte y creemos que lo veremos muchos años en el equipo colchonero. Sus paradas han pasado por el antiguo (no tan antiguo) Vicente Calderón y ahora en el Wanda quiere hacer lo mismo. Parece que el Atlético es una máquina de sacar porteros y la muestra la tenemos con este portero eslovaco que llegó como un desconocido y ahora es el mejor del mundo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.