La Mejor Información Deportiva

¿Es necesario vender a Keylor Navas?

0

¿Es necesario? Keylor se ha ido ganando cada minuto, cada segundo jugado y, aún así, hay gente que lo quiere fuera del equipo. Quieren a un tal De Gea, que es bueno, sí, pero que con Keylor tenemos portero para rato.

Cuando todos lo dan por muerto te saca una parada que ni el propio delantero sabe de donde salió esa mano salvadora, o ese pie que tapa ese agujero donde cualquier portero estaría recogiendo el balón dentro de la portería.

Keylor ha demostrado que tiene un nivel bastante alto para este equipo, no se echa de menos a un portero para tapar esos balones que Casillas paraba. Keylor se ha ganado todo el respeto del mundo y tiene a sus compañeros como el arma para quedarse y disfrutar de los minutos y titularidad que se merece, porque cada entreno se deja la piel, cada día quiere mejorar para ser el mejor y se demuestra en cada partido, no irá bien por arriba, pero si necesitas a un portero que te pare lo difícil aquí lo tienes, te salva los unos contra unos y no te pide que le subas el sueldo, simplemente es un galáctico que no se siente galáctico… es Keylor Navas.

Por José Luis Cifuentes

Imagen de Diario Gol

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.