La Mejor Información Deportiva

¿Es necesario hacer tantos parones de selecciones?

0

Mucha gente se pregunta si es necesario parar la competición, cuando más partidos se tienen que jugar con los clubes.

Los parones siempre son un quebradero de cabeza para los clubes, y más por estas fechas donde se están jugando títulos y descensos que a la larga en mayo puede pasar mucha factura. Todos los años y cuando más se juegan los equipos tenemos estos parones donde los jugadores, de por sí con el desgaste de los partidos con sus clubes hacen que los minutos puedan hacer desgaste y lesiones.

Uno de los equipos que siempre lleva más jugadores es el Barcelona, pero últimamente el Madrid, Villarreal y algunos otros equipos están aportando muchos jugadores que como por ejemplo Gerard Moreno que vuelve de una lesión y está volviendo al trabajo con el Villarreal.

Pero lo peor de estos parones es que cuando ya tienes la clasificación para ese torneo solo te queda jugar amistosos para que el parón sirva para algo. Otros jugadores tienen repesca con sus selecciones para jugar el Mundial, Portugal es una de esas selecciones que se la juega al igual que Galés, donde Bale es convocado sin jugar con el equipo blanco durante mucho tiempo.

Algunos decimos que los parones deberían hacerse en un mes concreto para no tener que parar las competiciones y cargar de minutos a los jugadores, que en una semana y media tienen el parón y luego la vuelta con sus equipos, y en abril si el club está clasificado competiciones europeas también a parte de la competición doméstica. Algún día se espera que este sueño de tener un mes como si fuera el Mundial o Eurocopa de parón vendría muy bien a los jugadores.

 

Imagen Principal: @equipedefrance

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: