La Mejor Información Deportiva

¿Es Mendy válido para el Real Madrid?

MADRID, SPAIN - DECEMBER 07: Ferland Mendy of Real Madrid CF controls the ball during the Liga match between Real Madrid CF and RCD Espanyol at Estadio Santiago Bernabeu on December 07, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)
0

Mendy fichó este año para hacerle competencia a Marcelo en el lateral zurdo, algo que por ahora y tras 16 jornadas y salvo lesión del brasileño vemos que no sucede.

Mendy llegó como uno de los fichajes que iba a dar guerra a Marcelo, pero tras lo visto en estas 16 jornadas podemos decir que el lateral francés no está ni por asomo ahora mismo al nivel que se exige en el equipo blanco. El último partido jugado del francés fue contra el Espanyol y no acabó de la mejor manera, con una doble amarilla y expulsión, algo que vimos a Zidane no sentarle bien y ahora mismo estar sin ningún lateral zurdo por la lesión de Marcelo.

Imagen vía: Real Madrid.
Imagen vía: Real Madrid.

La temporada la empezó bien pero poco a poco hemos visto que Mendy le falta ese plus que sí tiene Marcelo, que es el de subir a atacar cuando el equipo lo necesita, eso en Mendy no lo hemos visto, se le ve inseguro para hacer esas arrancadas hacia el campo contrario y cuando las hace siempre acaba con alguna cartulina en su haber. Podemos decir también que el lateral francés se está aclimatando a su nuevo equipo y eso de tener a Marcelo de competencia tampoco le está ayudando mucho y eso se demuestra cada vez que sale al terreno de juego.

Tras el partido jugado ante el Espanyol quedó demostrado una vez más las carencias del lateral zurdo del equipo blanco provocando esa doble tarjeta amarilla y dejando a su equipo con diez. Muchos se preguntan si el francés le falta minutos o es que no está para jugar en este equipo.

 

Imagen Principal: Real Madrid.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario