La Mejor Información Deportiva

Es la hora de levantarse

0

El equipo de la ciudad de Alicante, el Hércules, ha comenzado muy mal la temporada y tiene que revertir la mala situación ya.

El Hércules CF se encuentra en penúltima posición de la clasificación, algo que nadie imaginaría en pretemporada.

Imagen
Imagen vía: @cfhercules

Con el equipo lleno de dudas, cinco derrotas seguidas en seis partidos y el despido de su entrenador Lluís Planagumà, la cara ha cambiado. A pesar de que la semana pasada se perdió ante el Llagostera 2-1, el juego del equipo fue muy diferente a las anteriores semanas. Se vio a un equipo con ideas más claras y que no paró de presionar y buscar el gol, pero ante el cerrojo montado por su rival, no pudo puntuar.

Ahora bien, la situación es distinta. La llegada del nuevo técnico, Jesús Muñoz, le ha dado frescura y garra al equipo. Tanto es así que varios jugadores han confesado que el equipo ahora se encuentra con muchas ganas y buen ánimo. El centrocampista Yeray González dijo en rueda de prensa: «Lo primero es creer que lo vamos a sacar y tener una idea de juego que nos de los resultados. El míster ha venido muy fuerte, pidiendo mucha intensidad». Y Fran Miranda, uno de los jugadores más queridos por la afición, confesó que la afición es lo más importante para ellos y están muy orgullosos por los seguidores que tienen. Con las declaraciones de ambos jugadores, se ve que la situación se puede revertir. Hay tiempo de sobra para llegar al objetivo, pero no se debe fallar ya de la manera en la que lo han hecho.

Esta semana viene un rival muy duro, por no decir el mejor del grupo. El domingo a las 19:00, el Hércules se enfrentará al FC Barcelona B. El filial blaugrana está en un buen estado de forma. Viene de ganarle a dos filiales: al Villarreal B (0-1), y al Atlético Levante (2-0). Además, el entrenador Jesús Muñoz ha dicho hoy en rueda de prensa: «Veo al equipo con energía y tengo la creencia de que los resultados van a llegar con el trabajo diario». Es una final para el Hércules, por lo que deberá de ganar sí o sí.

Imagen principal: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario