La Mejor Información Deportiva

¿Es Guardiola una mentira?

0

Tras perder la Premier por 20 puntos de ventaja el equipo de Pep Guardiola cae en Champions en la fase de cuartos de final.

Todo era alegrías tras eliminar al rey de Europa, y más tras saber que el siguiente escollo para el equipo de Guardiola era el O. Lyon, equipo que no tiene mucha experiencia por sus jóvenes jugadores. Pero el equipo francés dio la sorpresa y dejó en la estocada al City.

Y no es la primera vez que Guardiola cae en esta ronda con el City. El de Santpedor no llega a semifinales desde que estuvo en el Bayern, y la mejor marca que tiene el equipo del Etihad es con Pellegrini. Y es que desde España empieza a sonar el siempre típico run run de que Guardiola triunfó porque vivió la mejor era del FC Barcelona, y las muestras están ahí. Desde que salió del equipo catalán, solo ha podido conseguir competiciones domésticas y ninguna europea.

Desde Barcelona se escuchan ya de nuevo rumores sobre el entrenador catalán de que puede regresar a la que fue su casa. Los aficionados del City este año no se explican que con todo el dinero gastado no puedan pasar ni de cuartos de final de la Champions League, y menos aún contra un equipo que, a priori es menos favorito.

Por ahora no se sabe que pasará. Tiene pinta que seguirá otro año más, pero el crédito que tenía lo va perdiendo y eso lo saben los dueños del City, que ven como cada año gastan millonadas para luego caer muy pronto en competiciones europeas o, como ha pasado también este año, da por perdida la Premier antes de febrero.

Imagen Principla: @ManCityES

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario