Champions LeagueDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderOpiniónReal Madrid CF

¿Es el Real Madrid de Zidane el mejor de la historia?

Zidane fichó por el Real Madrid sin hacer ruido y desde ahí construyó un equipo que en sus dos años y medio consiguió levantar tres Champions League.

Muchas personas se han preguntado desde que Zidane abandonó el equipo y volvió otra vez si el equipo que tiene ahora volverá a hacer historia. Muchos lo dudan pero lo que si sabe hacer Zidane es callar bocas con trabajo y títulos. Y es que del técnico francés ya se dudaba desde su primer medio año en el equipo blanco y dando la sorpresa con la undécima. Desde ahí, Zizou creó el equipo a su medida y al siguiente año montó hasta un segundo equipo para poder luchar por LaLiga.

@RealMadrid

Y vaya que sí lo hizo, con su segundo equipo conquistó la liga y un doblete que hacía un montón de años que no se conseguía. Zidane había encontrado a su goleador, ese que ahora mismo le falta y no logra encontrar, ese pistolero de nombre Cristiano Ronaldo. El portugués fue de los mejores por no decir el mejor de la historia blanca en esas temporadas. Con ello, el técnico francés consiguió la duodécima Champions League, haciendo historia ya que nadie había conseguido dos años seguidos esta competición.

En el tercer año y último de Zidane en el equipo blanco en Liga estuvo muy mal el equipo pero se hizo algo que nunca se había hecho al igual que lo anterior conseguido por el equipo blanco y es conseguir la tercera Champions seguida por el Madrid, y por ahora parece que no veremos a nadie más lograrlo, ya que el Liverpool antiguo campeón fue eliminado y ya no tiene opción. Así acaba la etapa de Zidane que luego empezaría de nuevo medio año después. Lo demás continuará…

 

Imagen Principal: EFE

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios