La Mejor Información Deportiva

¿Es el final de Odegaard en el Real Madrid?

0

Odegaard ha salido cedido en busca de minutos y algunos madridistas piensan si el noruego sirve para el equipo blanco.

Odegaard ha salido cedido por media temporada al Arsenal, el equipo de Arteta tiene al mediocampista noruega para lo que queda de Premier League, para coger ese rodaje que en el equipo blanco no tiene. Tras los pocos minutos que ha jugado en el Real Madrid tuvo que pedir salir en busca de minutos.

El jugador que no aguantaba más el no tener minutos y sin ni siquiera poder estar en el banquillo ha decidido poner por ahora este año fin a su etapa de madridista. Teniendo delante a Modric, Kroos y Casemiro, más otros jugadores que estaban por encima del nivel del noruego no es de extrañar que ahora mismo el jugador no se vea jugando en el equipo blanco.

Aunque algunos aficionados ven muy raro lo que ha pasado con el noruego, ya que la petición de vuelta de la Real fue del propio Zidane, ya que el jugador podía haber estado un año más formándose y jugando en el equipo vasco. Pero tras lo visto en su primer año de cesión Zidane seguramente pensó que ya tenía al sustituto de Modric esta temporada.

Pero el jugador croata ha demostrado que todavía tiene cuerda para rato y le ha cerrado la puerta en las narices a Odegaard, donde ni jugó en la Copa del Rey, seguramente cerrando ya su cesión al equipo del Emirates.

Ahora solo falta ver como se adapta a una nueva competición y si se le da bien jugar en el esquema de Arteta, un esquema muy parecido al de Guardiola donde buscan las espaldas de los defensas a base de pases a los extremos.

 

Imagen Principal: @InvictoSomos

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario