La Mejor Información Deportiva

¿Es el Atlético de Madrid el equipo del pueblo?

0

Simeone ha recalcado que el crecimiento económico del equipo colchonero no tapa sus actitudes ejemplares para equipos que aspiren a ganar todos los títulos. ¿Está en lo cierto?

La victoria del Atlético de Madrid por la mínima en el estadio de Butarque dejan entrever cómo el nuevo proyecto está cuajando. Además de haber logrado todos los puntos posibles, Félix se va perfilando como la estrella del equipo. También destaca la labor de un Vitolo que se va quitando paulatinamente la etiqueta de juguete roto.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

No solamente ha destacado por su gol, sino por su carácter guerrero a la hora de presionar. Este hecho le está permitiendo quitarle el puesto a Lemar. El galo se trata de una de las mayores inversiones que ha llevado a cabo desde que Cerezo gestiona un presupuesto de talla mundial.

Sin duda, el caso de Lemar es la gota de un mar de indicios que demuestran que el Atlético ha dejado de definirse como el equipo de ello. El principal responsable del ascenso de este equipo, Diego Pablo Simeone, es consciente de ello, pero no ha dudado en recalcar que el espíritu impregnado por su persona no ha perdido ningún ápice.

No se trata de pura palabrería, ya que el técnico argentino no ha dudado en anteponer el mensaje de garra, sacrificio, humildad y pasión. Una prueba de ello es que no ha dudado en deshacer un bloque formado por jugadores como Griezmann, Godín o Juanfran para darles paso a otros que pueden marcar una época.

Los elegidos se tratan de los Joao Félix, Marcos LlorenteMorata, Mario HermosoTrippier. Todos ellos han entendido que no van a dejar de luchar en el Wanda Metropolitano, por lo que cada encuentro será una final. Si no se abocan al aburguesamiento, llegará el día en el que los rojiblancos rompan su maldición en la Champions y pierda definitivamente el apellido del «Pupas».

Imagen principal vía: Atlético de Madrid

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario