eSportsOpinión

¿Es bueno el DLC de la Libertadores en FIFA 20?

FIFA  20 ya tiene su DLC de la Libertadores donde tiene incluidos también los trofeos de la Sudamericana y la Recopa.

El día 3 de marzo salió para todos los fifas del mundo el DLC de la Conmebol Libertadores, algo que ha creado mucho ruido y aquí en VIP Deportivo lo hemos probado a fondo.

Tras probarlo como es debido podemos decir que el DLC viene completito pero faltan algunos equipos, el mismo parche también incluye algunas mejoras jugables que las notamos nada más saltar al campo. Este DLC incluye dos estadios un montón de rostros actualizados y tres competiciones para disfrutar en el juego de EA Sports.

Hemos visto que los equipos como Boca y River están licenciados pero solo vienen en el modo de juego de la Libertadores, ya que Konami tienen su licencia oficial y EA no pueden ponerlo en otros modos de juego que no sean el de la Libertadores. También debemos decir que los equipos brasileños ninguno viene con los jugadores reales, algo que a los aficionados les ha dejado algo frío, ya que en Brasil hay buenos jugadores y siempre vienen estrellas o promesas para el modo carrera.

A falta también de algunos equipos como el Barcelona SC porque cuando EA lanzó el DLC el equipo ecuatoriano no se había clasificado todavía EA no lo han incluido y según fuentes del videojuego lo incluirán en otro DLC que aún falta por salir.

En cuanto al modo de juego en sí podemos decir que lo esperábamos algo mejor y más real, pero vemos que faltan la mayoría de los grupos por no decir todos al completo para disputar el torneo y es algo que le quita credibilidad al juego. Han añadido eso sí los marcadores y toda la publicidad real de la competición y eso se agradece bastante a la hora de jugar lo que no me ha gustado es que la afición sigue animando como si fuera un partido europeo.

 

Imagen Principal: EA Sports

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook  VIP Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios