La Mejor Información Deportiva

¿Es Bale una broma?

0

Bale sigue estando lesionado y no da indicios de recuperación, Modric que también se lesionó en el mismo partido ya ha vuelto a jugar mientras el galés lo vemos que sigue sin dar señales de recuperación.

Bale se lesionó de nuevo jugando con su selección ante Croacia, lesión que es ya la vigésima quinta desde que está jugando en el Real Madrid, algunos aficionados se preguntan si Bale está para seguir en el equipo blanco y en las altas esferas del Madrid piensan en una venta como en verano que al final no pudo realizarse.

RealMadrid.com

El jugador galés que sigue su recuperación le vemos día sí y día también jugando al otro deporte que más le gusta como es el golf, algo que no está sentando bien y que hacen que su imagen decaiga sabiendo que tiene una lesión que no le está permitiendo jugar con su equipo. Otro de los jugadores que también se lesionó en el mismo partido que el galés, Modric, ya ha vuelto a jugar y parecía que la lesión del croata era más grave que la de Bale.

Y nosotros pensamos, ¿qué le pasa al galés? creemos que el jugador blanco prefiere dejarse más la piel con su selección que con el equipo que le paga y la muestra está que cuando llega algún parón de selecciones siempre está disponible y dispuesto a jugar. Cuando llega la hora de jugar con el Madrid las cosas cambias y vemos que se pasa más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego.

Por lo tanto a expensas de lo que pase en el mercado invernal seguiremos viendo a este Bale con lesiones que el número que ya suma es algo preocupante y veremos que hace Zidane con él o si por otro modo vemos que el equipo blanco lo vende en este mercado que vamos a entrar.

 

Imagen principal: Real Madrid.

Por: José Luis Cifuentes.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario