La Mejor Información Deportiva

Ernesto Valverde recupera efectivos ante el Valencia CF

0

El Barcelona recupera a Leo Messi y Luis Suarez para el duelo ante el conjunto valencianista del próximo sábado. El tridente podría estrenarse por primera vez en la Liga.

El FC Barcelona recupera a su artillería pesada para el duelo que tendrá lugar el próximo sábado a las 21:00 en el Camp Nou frente al Valencia CF. Leo Messi que todavía no ha debutado en la liga doméstica tras su lesión de primer grado en el sóleo, alargándose los plazos de su recuperación. Además, se están viviendo unas últimas horas en las que se está hablando del futuro del argentino, después de que el presidente de la entidad azulgrana, Josep Bartomeu confirmara que el “10” puede salir libre a partir del 2020. “Messi tiene un contrato que firmamos hace dos años, y que es por cuatro años. Antes de la última temporada, la 2020-21, él puede dejar el Barça, dejar el fútbol o jugar dónde quiera” manifestaba Bartomeu.

ImagenImagen Vía: FC Barcelona

Por su parte Luis Suárez se lesionó en la primera jornada en la visita a San Mamés donde los catalanes perdieron por la mínima. El uruguayo al igual que Messi, sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. Además, otra de las novedades para el partido frente a los valencianistas es la recuperación de Junior Fipro de una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Los jugadores que no estarán disponibles para el Txingurri son Ousmane Démbéle y el ex valencianista Neto a quienes se les espera a finales del mes de septiembre. También durante el día de hoy se ha confirmado que Samuel Umtiti abandonaba la selección francesa y regresaba a Barcelona tras sufrir un hematoma en el pie derecho que parece que no irá a mayores.

Veremos como el técnico barcelonista administra a sus jugadores, ya que justo tres días después de enfrentarse al conjunto de Marcelino García Toral, se estrena en Champions League visitando el siempre complicado Signal Induna Park. Por lo tanto, parece complicado que el tridente salga de inicio el próximo sábado, pero sí podrían disputar los primeros minutos Messi , Luis Suárez y Griezman juntos.

Imagen principal vía: @FCBarcelona

Síganme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario