La Mejor Información Deportiva

Erling Haland, protagonista en la primera noche de Champions

0

El joven delantero del Salzburgo ha hecho historia durante esta primera jornada de Champions League, siendo el más joven en marcar un hat-trick en su debut de Champions, además de ser el único de la historia en hacerlo en el primer tiempo del mismo partido.

Un día y un partido que no olvidará Erling Haland será su primer partido en la UEFA Champions League, ya que batió el récord de irse al descanso con un triplete de goles, algo que no había conseguido nadie en su primer partido de la competición continental.

El partido en el que el noruego hizo historia en la Liga de Campeones no fue precisamente un partido normal, marcándose la friolera de 8 goles en total. La victoria se la llevaría acabando el Salzburgo, gracias a los seis goles que consiguió el conjunto de la liga austriaca. El Genk poco pudo hacer para enmendar sus fallos en la zaga y los austriacos acaban la jornada como líderes por la victoria del Napoli frente al Liverpool por 2-0.

¿Quién es el ‘hombre récord’?

Haland presentó su carta de presentación al fútbol internacional durante el pasado Mundial sub-20, marcando 9 goles a la selección de Honduras en un solo partido. El partido acabó con un contundente 12-0, lo que sirvió para que se establecieran dos hitos, el de máximo anotador en un partido y el de la victoria más contundente.

El delantero proviene del Molde noruego y está cuajando una temporada de ensueño, habiendo marcado 11 goles en, tan solo, 7 partidos de competición doméstica. De hecho, el de la primera jornada de la competición europea se ha convertido en el cuarto hat-trick que ha realizado durante la presente temporada. Todo un killer que no habrá pasado desapercibido para los grandes de Europa.

Imagen principal: Getty Images

Por: Nacho Ortiz Escobar

Síganme en @NachetOE y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario