La Mejor Información Deportiva

Eriksen ya es jugador del Inter

0

El Inter de Milán anuncia que Christian Eriksen se une a sus filas tras seis temporadas y media en el Tottenham.

Durante este mañana, el Inter de Milán ha oficializado lo que era un secreto a voces: Christian Eriksen será nuevo jugador nerazurri para las próximas temporadas. El danés firma hasta 2024 tras su pasó por el Tottenham Hotspur, donde se convirtió en toda una estrella del fútbol europeo.

El exjugador del Ajax desplegó un fútbol de bastante calidad en su etapa como spur, pero este ha decidido que ya era hora de hacer un cambio en su carrera. La decisión de no renovar contrato ha llevado a los de White Hart Lane a tener que negociar para sacar tajada por Eriksen. El conjunto italiano abonó 20 millones de euros, los cuales sirven para que el atacante danés llegue a la Serie A. Percibirá, aproximadamente, 8 millones de euros de sueldo anual.

A pesar de que el jugador podría haber llegado gratis al final de esta temporada, el Inter no ha querido esperar y Eriksen estará disponible para asaltar el título de campeón de la liga italiana. Esta competición ha estado dominada por la Juventus durante la última década y los aficionados interistas ya quieren hacerse con este trofeo.

Eriksen lucirá el número 24 en su nueva etapa | Foto: Inter de Milán

Christian Eriksen llega para tratar de ayudar a conseguir este objetivo. Con el ‘24‘ a la espalda, el compatriota de Michael Laudrup puede actuar como mediapunta, su posición más habitual, y extremo en cualquiera de las dos bandas. Una de sus características más sorprendentes es el uso de las dos piernas, además de ser un especialista en las asistencias. 17 asistencias y 10 goles durante el pasado curso dan muestras de que será un socio habitual para Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

 

Imagen principal: Inter de Milán.

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario