La Mejor Información Deportiva

Eriksen vuelve y marca con Dinamarca

0

El danés jugó el primer partido con su selección tras su paro cardíaco en la Eurocopa.

El delantero danés Christian Eriksen volvió a jugar con su selección nacional y ha regresado por la puerta grande ya que marcó en la derrota (4-2) en el partido amistoso antes Países Bajos. Tras su milagrosa recuperación de un paro cardíaco medio del partido ante Filandia en la pasada Eurocopa, el ’10’ danés ha vuelto.

El futbolista del Brentford comenzó el encuentro en el banquillo. Así, en el descanso el seleccionador danés, Kasper Hjulmand, le dio entrada sustituyendo a Lindström con 3-1 favorable a la ‘Orange’. Eriksen saltó al campo aplaudiendo a la grada del Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, que estaba totalmente entregada al futbolista para celebrar el retorno al fútbol internacional del ex del Ajax.

Ya en la segunda parte, Eriksen se centró en el partido y tardó solo dos minutos en coger un balón desde el punto de penalti y mandarlo a la red (3-2). Nada pudo hacer el portero holandés.

Con este regreso, el jugador danés ha firmado una increíble vuelta al terreno de juego. Eriksen volvía a disputar un partido con Dinamarca y marcó. La victoria no fue para los daneses, pero nada fue más emocionante que su vuelta.  

Eriksen ya piensa en el Mundial 

A pesar de que Dinamarca perdió el encuentro, Erikson brilló con los propis y fue nombrado MVP del partido. El delantero danés se mostró precavido pero confesó que ya piensa en una gran cita con la camiseta de la ‘Dinamita Roja’, el mundial de Qatar 2022. «Tengo muchas ganas de jugar la Copa del Mundo, pero todavía quedan muchos partidos de por medio y estoy concentrado en ellos», afirmó ante los micrófonos de ‘Sky Sport’.

Imagen vía: @ChrisEriksen8

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: