La Mejor Información Deportiva

Eriksen es recibido entre aplausos por la afición del Brentford

0

Previo al encuentro de la Premier entre Brentford y Crystal Palace, Eriksen pisó por primera vez el césped del Brentford Community Stadium.

El jugador danés que llegó como nuevo refuerzo invernal del Brentford para lo que resta de la temporada 2021/22, hizo presencia para ver el encuentro de su equipo con el que aún no debuta. El centrocampista dio un breve recorrido sobre el terreno de juego. Allí, fue recibido entre aplausos por todos los presentes.

Eriksen no juega un encuentro oficial desde el pasado 12 de junio. Concretamente cuando sufrió un percance en el campo cuando se enfrentaba a Finlandia en la Eurocopa. Allí, gracias a la rápida intervención tanto del capitán de la selección de Dinamarca, Kjaer, como del resto del equipo médico se pudo evitar una catástrofe mayor.

El ‘ex’ del Tottenham fichó por el conjunto ingles en las últimas horas del mercado invernal. Todo ello, tras rescindir su contrato con el Inter a causa del desfibrilador que se le puso. Y que, además, parecía que le iba a impedir volver a jugar en la Serie A.

A su llegada a Inglaterra, realizó una entrevista para el club donde admitió las siguientes declaraciones: «La emoción y la adrenalina de solo poder estar aquí en el futuro es algo que espero con ansias».

Por su parte el técnico del club mencionó: «Posiblemente es el mejor fichaje de la historia del club. El día que Christian pise el césped con la camiseta será un día increíble.» También, se refirió a su adaptación esta semana con el club: «Está entrenando bien. Parece el jugador de calidad que sabemos que es, así que es un placer verlo entrenar al fútbol. Es fantástico verlo. Tenemos un partido amistoso el lunes en el que le daremos minutos».

 

Imagen principal vía: @BrentfordFC.

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: