La Mejor Información Deportiva

Eriksen es el elegido para sustituir a Pogba

0

El United aprieta para fichar a Eriksen en 48 horas.

48 horas, eso es lo que tiene el Manchester United, para buscarle un sustituto a Paul Pogba, en caso de que el jugador francés terminara haciendo las maletas. El elegido sería Eriksen.  El centrocampista danés, es el principal objetivo de los «diablos rojos», según informa ‘Daily Mail’.

Resultado de imagen de eriksen

Los de Old Trafford, estarían dispuestos a ofrecer 80 millones, el traspaso tendría que cerrarse casi a contrarreloj, hay que recordar que el mercado de traspasos en Inglaterra finaliza el próximo jueves 8 de agosto.

Por ello, Las próximas horas serán decisivas para el futuro tanto de Pogba como de Eriksen. Un movimiento de cualquiera de los jugadores provocará un efecto dominó que afectará al futuro de los futbolistas mencionados anteriormente.

El futbolista ‘Spurs’ termina contrato en 2020 y, por su parte, no planea renovar con los de Pochettino que, ante esta situación, son sabedores de que solo si sale durante este verano podrán hacer caja con él, de lo contrario, a partir de enero del año próximo podrá salir gratis a cualquier equipo que requiera sus servicios.

Pogba y Eriksen disputándose un balón

En el United saben que antes de dejar salir a su estrella deben tener cerradas las incorporaciones y se esperan unas últimas horas muy movidas.

Imagen principal vía: Tottenham Hotspurs F.C.

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario