La Mejor Información Deportiva

Eriksen en la rampa de salida del Inter

0

Christian Eriksen quiere dar por finalizada su etapa en Italia después de pasar 6 meses desastrosos. Allí ha pasado de ser estrella a suplente.

Por 20 millones de euros abandonaba Christian Eriksen el Tottenham en busca de un nuevo proyecto. Llegaba a Italia habiendo marcado en total 110 goles y dando 157 asistencias. Llegando a ser una estrella en Inglaterra y uno de los mejores futbolistas que había actualmente.

Estos 6 meses en el Inter de Milán han sido desastrosos para el futbolista. Convirtiéndose en suplente y quedando desaparecido. Eriksen veía que podía ser una pieza importante en el club. Pero la realidad es que no ha encajado para nada en los esquemas de Antonio Conte, y es por ello por lo que el Inter le haya puesto en la rampa de salida.

Tanto el futbolista como el club quieren que Eriksen no siga la próxima campaña en Italia, y según Sportmediaset, si llega una oferta cercana a 40 millones, el Inter venderá al danés. Sí es cierto que aún no han llegado ofertas por el ex del Tottenham, pero a sus 28 años, Christian Eriksen puede ser muy relevante y marcar goles en cualquier club.

Curiosamente el Inter, pese a no ganar ningún título, ha hecho una gran temporada. Llegando vivos hasta las últimas jornadas en la Serie A quedando segundo y llegando a la gran final de la Europa League perdiendo contra el Sevilla de Lopetegui. Pero el jugador ha estado desaparecido en todo este tiempo.

El Inter, con la suma que saque por Eriksen, intentará traer al francés N´Golo Kante, pedido por Conte. Pero de momento, que hasta que no lleguen ofertas, Eriksen continuará, sin fecha definida, siendo jugador del club italiano.

Imagen principal vía: MARCA
Síganme en @madridismo_hub y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario