La Mejor Información Deportiva

Erik Cabaco, ya es del Levante hasta 2022

0

El Levante UD ha ejercido la opción de compra que tenía sobre Erik Cabaco que firma como jugador del Levante UD para las próximas cuatro temporadas, hasta 2022.

Erik Cathriel Cabaco  nacido el 19/4/1995,(23 años) en Montevideo, Uruguay.

Llegó a la entidad levantinista el verano pasado  en calidad de cedido por el Nacional de Montevideo con una opción de compra, y tras el acuerdo alcanzado por ambas partes se convierte en el primer fichaje de la temporada para el Levante UD.

El central charrúa ha disputado 14 partidos, sobre todo desde la llegada de Paco López al banquillo, en el tramo final, cuando se convirtió en un fijo en el once y fue uno de los jugadores clave para firma la histórica permanencia en Primera.
Cabaco se creció en la cantera del Rentistas su debut con el primer equipo en Primera División fue en 2013. En enero de 2016 pasó a formar parte del Nacional, club con el que jugó el Torneo Clausura y la Copa Libertadores, y en agosto de ese mismo año fue cedido al Nancy para jugar en la máxima categoría de Francia.
Es un jugador que a pesar de su edad, tiene mucha experiencia en torneos internacionales, tanto en América como en Europa, y su adaptación es rápida, es seguro en el pase, y tiene buena salida con el balón no se complica mucho, puede ser un buen central si el juego del equipo contrasta bien con Erik.

Informa: José Antonio Ortiz 

para @vipdeportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.