La Mejor Información Deportiva

¿Era Zidane un problema para Gareth Bale?

0

Gareth Bale ha vuelto a La Casa Blanca y parece que está convenciendo a Ancelotti en esta nueva etapa de ambos en el conjunto blanco

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, volvió a entrenar en pretemporada con sus antiguos compañeros y parece que es otro jugador. Sus últimos años han sido muy cuestionados por los aficionados, pero parece que en esta segunda etapa está dejando destellos. Si bien es cierto que la temporada acaba de comenzar, pero la imagen que está dejando Bale es distinta a la de las últimas dos temporadas.

No es ninguna novedad saber que Zinedine Zidane y Bale no tenían la mejor relación posible. No había más que mirar sus interacciones con él dentro y fuera del campo, y ver que el ex del Tottenham había perdido la etiqueta de titular. Las continuas suplencias de Bale pese a entrenar bien en ese momento hicieron que su mentalidad cambiara totalmente. La realidad es que la cabeza del galés estaba más en otras cosas por todo ello. Y si no se acuerdan, no hay más que ver la actitud que tenía cuando se metía con él o como siguió la broma de «Wales, Golf, Madrid, in that order».

El regreso de Carlo Ancelotti ha supuesto un alivio para la cabeza del galés. Se decía que Zidane, que prescindió de él al final de la temporada 19/20 y en la que recién ha finalizado, tenía razón. Depende desde el lado en el que se mire, se puede ver como el malo de la película a uno o a otro. Siempre se dice que es el jugador el que tiene que estar enchufado. Pero, lo más importante es que el entrenador tiene que mantener activados a todos en conjunto. Así que, si bien es cierto que Bale se desenchufó de los planes del conjunto blanco, algo de fallo hay que achacarle al antecesor de Ancelotti.

Gareth ha comenzado la temporada con mayor confianza y con alivio. En los minutos que ha disputado, ha dejado detalles del Bale que se recordaba por el Bernabéu, y veremos como transcurre la temporada para él. Sin duda, es una gran noticia que comience la temporada estando unido a sus compañeros y al entrenador.

Imagen principal vía: @realmadrid

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario