La Mejor Información Deportiva

Era Julen Lopetegui, con el Real Madrid C.F

0

La pretemporada del club blanco, echará a andar el 17 de julio. Cuatro partidos amistosos preparatorios, antes de medirse al Atleti en la Supercopa de Europa.

El técnico vasco, fue presentado el 14 de Junio como DT del conjunto blanco, e instantes después se puso el mono de trabajo para preparar su nuevo equipo de cara a la larga temporada que le espera al Real Madrid C.F, pero antes de esto toca preparar la gira americana y mejicana de cuatro partidos amistosos antes de la Super Cup.

A falta de confirmación oficial, la pretemporada estaría compuesta por esta serie de partidos:

Esta gira, empezaria en la ciudad de Puebla, México el 28 de Julio para arrancar la pretemporada, ante el equipo de la ciudad, el Puebla F.C en el estadio de Cuauthémoc, donde tiene una capacidad para 51.700 espectadores.

Tras este encuentro, los blancos volarán a Miami para comenzar su participación en la International Champions Cup.

El 1 de Agosto en Miami, el equipo blanco arrancaria la Champions Cup ante el equipo del entrenador luso José Mourinho, el Manchester United en al  Hard Rock Stadium, estadio con capacidad para 66.000 personas; el año pasado aquí se disputo el clásico español amistoso ante la gente de Miami.

Cuatro días después, el 5 de Agosto el FedEx Field de Maryland acogerá el próximo partido contra la Juventus de Turín ante la mirada de 82.000 espectadores.

Tres días después, el 8 de agosto el MetLife Stadium dela localidad de New Jersey ante 83.000 espectadores, contra la Roma F.C equipo que maravillo la pasada champions, al eliminar al FC Barcelona en octavos de final.

Y por último en Tallin, Estonia se disputa oficialmente anunciado por el organismo de la UEFA, el partido ante el Club Atlético de Madrid S.A.D correspondiente al partido de la Super Cup 2018.

@Cristian_cb1997

Via de la imagen, defensacentral.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.