La Mejor Información Deportiva

La Premier League ya tiene sus equipaciones (1/3)

Premier League
0

La Premier League volverá el 12 de septiembre. La denominada por muchos «mejor liga del mundo» regresará con una nueva apariencia.

Los equipos han ido sacando sus respectivas equipaciones, algunos ya las sacaron cuando quedaban varias jornadas de Premier League. Hoy vamos a repasar cada una de las 19 (porque el Fulham no la ha sacado) camisetas de la Premier League.

Arsenal

Desde que están con Adidas, los Gunners están haciendo equipaciones bastante bonitas. La afición del Emirates está bastante contenta. Lo único que no le convence a una parte de la gente es el patrón.

Aston Villa

Los villanos se salvaron la temporada pasada milagrosamente en la última jornada (y no por méritos propios, porque perdió el partido), y si fuera por su nueva equipación irían directos a Championship. Un patrocinador que no termina de convencer, un escudo muy alto que además no está bordado, es como si fuera una pegatina.

Brighton

Los seagulls han sacado una equipación innovadora pero que ha gustado a gran parte de la afición. La equipación está inspirada en 1983, temporada en la que alcanzaron la final de la FA Cup a la par que descendieron. Esperamos que no se repita la historia que tiene la equipación.

Burnley

En el Burnley encontramos una camisa un poco extraña, ya que vemos que la parte azul claro no llega a cubrir toda la manga, y me pregunto, ¿cómo será en manga larga? Una cosa que está pidiendo la afición es poder comprar la equipación sin patrocinador, ya que la empresa de apuestas online no es del agrado de los Clarets.

Chelsea

Los de Stamford Bridge ya llevan unos meses conociendo su equipación de local. Una equipación que he generado controversia por su gigantesco patrocinador «3» (marca de telecomunicación). Desde que se estrenó, el Chelsea tuvo una racha de 4 partidos concediendo u marcando 3 goles.

Crystal Palace

Las equipaciones de este año del Crystal Palace son horrorosas para todos. Unas líneas terminadas (que ni si quiera terminan) en círculos. Además, los de Selhurst Park no tendrán mucha opción, porque la segunda y tercera equipación siguen el mismo diseño.

 

Imagen principal vía: Infobae.

Síganme en @cfc.spain y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario