La Mejor Información Deportiva

ENTREVISTA | Rubén Martínez: «Sabemos de la alegría e ilusión que hemos generado en La Rioja»

Rubén Martínez UD Logroñés
0

Tras veinte años después, La Rioja y Logroño estallaron de euforia tras la vuelta a la élite del fútbol español de la UD Logroñés. Para celebrar esta gran hazaña, en VIP Deportivo os traemos en exclusiva una entrevista a Rubén Martínez, una de las piezas fundamentales del conjunto riojano para conseguir este logro.

Pregunta: ¿Cuáles han sido las claves principales para que la UD Logroñés lograse el ascenso?

Respuesta: «Creo que hemos sido un equipo muy fiable durante todo el año, un equipo que se adapta mucho dentro de los partidos a lo que demanda en cada momento y un gran grupo humano. Esa ha sido la clave del éxito».

P: ¿Podrías darnos una valoración con nota de la temporada que habéis realizado?

R: «La única nota posible cuando asciendes y eres uno de eso 4 equipos de los 80 es: excelente».

View this post on Instagram

Fin a una temporada inolvidable 💪💪

A post shared by RUBÉN MARTÍNEZ (@rubenmartinez23) on

P: ¿Cómo viviste el ascenso?

R: «Poco a poco estoy asimilándolo detrás de este ascenso hay mucho trabajo y obtener esta gran recompensa no tiene precio estoy muy feliz».

P: ¿Qué se siente al poder dar el salto a LaLiga?

R: «Ojalá pueda disfrutar de la Segunda A creo que es el salto más difícil de dar porque, ¡pasas de 80 equipos a 20! Creo que estoy preparado y es el momento perfecto».

P: ¿Crees que se gestionó bien por parte de la RFEF la suspensión de los partidos restantes de Segunda B?

R: «Fue la decisión que tomó la RFEF y tuvimos que acatarla, nos lo hemos ganado en el campo y estamos muy contentos y por suerte no hemos tenido ningún susto con el coronavirus».

P: La Segunda División española es una de las mejores segundas de toda Europa, por no decir la mejor. ¿Qué papel crees que podréis mostrar en esta competición tan ajustada?

R: «Sabemos que es una competición muy exigente, donde para salvarte mínimo necesitas sacar 50 puntos. De momento quiero disfrutar de estos días de vacaciones, pero consciente de que habrá que hacer las cosas muy muy bien y una temporada muy buena, pero por ilusión y trabajo no será».

P: Es una pena que no hayáis podido celebrar este ascenso con vuestra afición por temas de seguridad. No obstante, ¿quieres decirles algún mensaje?

R: «Sin duda este ascenso no ha sido lo mismo sin tenerlos a ellos cerca pero los hemos sentido,  y estoy convencido de que cuando todo esto pase vamos a poder celebrarlo como se merece. Creo que nos merecíamos todos juntos una alegría así. Aupa Logroñes!!!!»

 

Por: Víctor Pablo Prado.

Imagen destacada vía: UD Logroñés.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario