La Mejor Información Deportiva

ENTREVISTA| Óscar Trejo: “Vamos a lograr el ascenso”

0

Óscar Guido Trejo atendió a los micrófonos de Dial Deportivo donde habló de la actualidad del Rayo Vallecano, de los aficionados argentinos y sobre su papel en esta temporada…

Pregunta: ¿Cómo te encuentras en este tramo final? ¿y cómo ves al equipo?

Respuesta: “Ahora me encuentro contento por lo colectivo que es lo más importante, nos encontramos en una situación muy buena y queda lo mejor. El equipo está muy bien en todos los aspectos, sabemos que tenemos muy buenos jugadores y que en este tramo es donde hay que demostrar la calidad que tenemos”

P: ¿Crees que sino conseguís este año el ascenso sería un fracaso?

R: “Hemos empezado la temporada con el ascenso como objetivo, hemos ido de menos a más. El trabajo y compromiso del equipo se están viendo y esto lo vamos a sacar adelante”

img_20180428_173149_687-967599236.jpg
Óscar Trejo siendo entrevistado por VIP Deportivo.

P: Segundo máximo goleador del equipo, ¿qué te parece?

R: “Contento porque no soy de marcar muchos goles, prefiero darlos. Se debe a que me encuentro muy a gusto, estoy disfrutando y es porque estoy en un lugar donde quiero estar”

P: ¿Cómo fue tu vuelta al Rayo en este mercado veraniego?

R: “Tenía varias cosas en muchos países, pero un siempre extrañaba a España ya que había estado varios años. Esta situación se la debo mucho también a David Cobeño que me insistió y al final volví de nuevo”

Resultado de imagen de Óscar trejo rayo vallecano
Óscar Trejo en la temporada 2010/2011 con el Rayo Vallecano. /Imagen vía: Rayoherald.com

 

P: Has renovado hasta 2020 con el Rayo, ¿qué se siente al ligar dos años más con el equipo?

R: “Es una tranquilidad tanto para el club como para mí y esperemos jugar la próxima temporada en Primera”

 

P: ¿Existen diferencias entre este Rayo y con el que estuviste en tu anterior etapa?

R: “La diferencia ha sido el comienzo de la temporada. En 2010/2011 empezamos en la parte de arriba y fue donde acabamos pero en esta hemos empezado desde abajo y estamos ahora arriba”

Resultado de imagen de paulo gazzaniga rayo vallecano
Paulo Gazzaniga con la elástica franjirroja. / Imagen vía: Rayo Vallecano

 

P: ¿Qué relación crees que tienen los argentinos con el Rayo porque hemos visto que muchos albicelestes han pasado por la franja y les ha encantado como son Gazzaniga, Larrivey…

R: “El Rayo tiene mucha similitud con la afición y los equipos argentinos, a nosotros nos gusta esa pasión y ese sentimiento que hay en el barrio. A cuál jugador que pasa por aquí le marca el club”

screenshot_20180308-215853-1963817889.png

P: ¿Cómo es la afición del Rayo? ¿y qué se siente al salir ovacionado de Vallecas?

R: “La afición del Rayo es inexplicable, siempre están ahí y hay que hacer que se sientan orgullosos del equipo. Salir ovacionado de Vallecas es increíble se te pone la piel de gallina, es precioso ver como la gente recompensa tu trabajo”

Aquí os dejamos también el podcast de la entrevista a Óscar Trejo  que la podéis encontrar en Dial Deportivo a partir de 1:00:00.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.