La Mejor Información Deportiva

ENTREVISTA| Mario Fornieles: “El objetivo es ganar títulos en mi vuelta a Golden Hawks, lo contrario sería un fracaso”

0

Hoy en VIP Deportivo entrevistamos a un joven conocido de la comunidad de clubes Pro como es Baptistao. Él solo en sus vitrinas posee: 1 Balón de Oro, 1 pichichi de Liga y 1 Copa. En lo colectivo posee 2 Ligas, 1 Copa , y ni mas ni menos que un Mundial con la Selección Española.

Resultado de imagen de Baptistao_29

Pregunta: ¿Cómo empezaste a jugar clubes pro, cómo se dio la idea de jugar esta modalidad?

Respuesta: Jugaba a clubes con 2 o 3 amigos de vez en cuando, y a través de la página de 3DJuegos me enteré que había competiciones de 11 vs 11. Hice las pruebas en un club de la antigua Fvpa y conseguí entrar, y de ahí todo lo que vino después

P: De todos los partidos que has jugado en clubes pro, ¿Cuál ha sido el más importante para tí, y por qué? 

R: Mi partido mas importante fué la final de Champions de la ultima temporada de Fvpa, era un titulo que me hacia mucha ilusión y nos jugábamos acabar la temporada con el triplete, además la final era muy complicada porque nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de aquella época, el equipo era Italian Tigers. Y en Vfo mi partido más importante fue contra el Real Betis, por que con nuestra victoria y el pinchazo de Lenovo conseguimos remontar una liga mas que imposible.

P: ¿Qué opinas sobre VFO, sobre tu sanción? 

R: Sobre VFO opino que podría estar mejor publicitada y organizada de lo que esta, pero sin la ayuda de EA entiendo que también es complicado. Sobre mi sanción considero que fue injusta por intentar sobreproteger al “equipo femenino´´ pero ya esta olvidado este asunto

Resultado de imagen de Golden hawks Baptistao_29

P: ¿Cómo viviste el partido de este año en los Play-offs de ascenso contra el Real Zaragoza, y la famosa tanda de penaltis?

R: Fueron unos partidos apasionantes, la verdad, diría que fue la eliminatoria mas emocionante de lo que llevamos de VFO. La tanda de penaltis se vivió como lo que es, con nervios, y con la decepción de ver que no conseguimos el objetivo por una tanda de penaltis. Pero bueno, ahora estamos en otro equipo y toca pelear con ellos

P: ¿Cuáles son tus objetivos esta temporada después de dejar Ferrol Hotspur y volver a Golden Hawks?

R: Ganar todos los títulos en los que competimos porque tenemos equipo para ello, cualquier cosa que no sea eso lo considero como un fracaso.

P: ¿Qué opinas sobre Regional?

R: Que esta fatal organizado, ya que se dificulta mucho el ascenso a divisiones superiores para equipos recién creados.

Imagen principal: Twitter

Síganme en @C_Escalope92 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.