La Mejor Información Deportiva

ENTREVISTA | Lolo Garrido «Necisitaba un cambio de aires, porque me estaba agobiando»

0

Lolo Garrido jugador gaditano que ha fichado esta temporada por CD Ebro,  le ha venido bien ese cambio porque ya conocía al cuerpo técnico.

Entrevistamos a Lolo Garrido que juega en la actualidad con el Club Deportivo Ebro, el gaditano a cambiado el clima mediterráneo de la zona del sur, por el cierzo de la capital aragonesa.

Pregunta: ¿Que es lo que te llevó a iniciarte en el mundo del fútbol?

R: Pues empecé a jugar a fútbol sala y se me daba bien, luego vi que no tenía mucha salida y entonces me metí en al fútbol.

Pregunta: Eres Mediocentro ¿Has probado en otras posiciones?

R: No, normalmente he jugado de a veces cambio por motivos que pueda pasar por en un partido.

Pregunta: Empezaste tus pinitos por la zona de tu tierra que es Cádiz, la tacita de plata, ¿Que recuerdos guardas cuándo te fichó el Xerez CD .B.?

R: Guardo malos momentos la verdad, a los últimos días de pretemporada me dijeron que no contaban conmigo y que me buscara equipo.

Pregunta: Después seguiste tu periplo por Jerez Industrial, Sanluqueño .B. incluso llegaste a jugar en el Xerez Deportivo. ¿Que sentiste haber en empezado en el Xerez CD, y después jugar en el Xerez Deportivo? Digamos que es un derbi en la misma ciudad de Jerez de la Frontera ¿No es así Lolo ?

R: Sii jugué en el Jerez Industrial y luego fiché por el Sanluqueño dónde jugué durante dos temporadas, la llamada del Xerez Deportivo FC, fue lo mejor que me pasó. Si hablamos del Xerez CD que jugó en primera con el Xerez FC, que es el que creó una parte de la afición y ahora están en la misma categoría.

Imagen vía: Twitter de Lolo Garrido

Pregunta: Echando la vista atrás, ¿Qué sientes al ver al primer equipo del Xerez CD, y Xerez Deportivo jugar en la tercera división?

R: Es una lástima que una ciudad como Jerez tenga el equipo en tercera división, porque somos muchos futbolistas de Jerez que ahora mismo estamos fuera, pero no me cabe duda que el Xerez Deportivo fc subirá y ojalá sea pronto.

Pregunta: Diste el salto a la Segunda B ¿Que recuerdos guardas de tu comienzo con el San Fernando?

R: Pues mi recuerdo con el San Fernando fue muy especial, firmé con ellos en Enero cuando jugaba con el Xerez en la última categoría, confiaron en mí y la verdad que fue un momento muy bonito ascender y luego jugar en la Segunda B.

Pregunta: Este año has fichado por el CD Ebro. ¿Que es lo que te ha llevado a fichar por el club maño?

R: Conocía a Manolo y su cuerpo técnico y estaba un poco agobiado en Melilla y quería salir, me gustó la idea de cambiar de grupo y con gente que ya conocía fue más fácil.

Pregunta: ¿Porqué ese cambio tan drástico de las playas del sur al cierzo de Zaragoza?

R: Por cambiar algo, llevaba tres años en el grupo cuatro y quería cambiar un poco.

Pregunta: ¿Cómo ves el proyecto de CD Ebro?

R: La verdad es que es un club muy humilde, pero creo que con el proyecto que se está formando desde hace unos años, no tardará mucho en jugar los playoff y poder ascender a la Segunda División.

Pregunta: ¿Crees que un equipo de la ciudad de Zaragoza como es el CD Ebro, tiene el potencial suficiente para estar en la categoría de bronce?

R: Sii, tenemos muy buen equipo solo que ahora mismo estamos en esa dinámica mala que todos los equipos tienen, pero no dudo que estaremos en la parte media-alta de la tabla.

Pregunta ¿Qué opinión tienes del fútbol aragonés?

R: He visto poco, lo que te puedo decir es que veo más Físico, y se juega más a segundas jugadas y juego directo.

Pregunta: ¿Que diferencias encuentras al jugar en Andalucía y en Aragón?

R: El clima y sobretodo los campos, en Andalucía todo es natural y de los buenos mientras que aquí en Aragón son todos artificiales y muy malos, esa es la principal diferencia.

Imagen vía: Twitter de Lolo Garrido

Pregunta: Cómo jugador ¿Qué objetivo tienes a corto plazo?

R: Intentar hacer otro buen año, quedar lo más arriba en la clasificación e intentar más para arriba.

Pregunta: ¿Te has planteado en algún futuro salir fuera de España, jugar en otras ligas extranjeras? ¿Que liga te llamas más la atención?

R: Ahora mismo no tengo pensado salir a jugar fuera de España. Y en un futuro no lo sé

Pregunta: Y por último Lolo, ¿Te gustaría probar como entrenador en un futuro?

R: A día de no lo veo jajaja, no lo sé el día de mañana pero por lo que veo y vivo el día a día dudo mucho que lo sea.

 

Imagen Principal: Lolo Garrido.

Síganme en @LaGrada10 en lo cultural con @Afondar y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario