La Mejor Información Deportiva

ENTREVISTA | Javi Cabezas: «Mi sueño es jugar en Primera»

0

Desde el fútbol sala saltó al fútbol profesional, dónde lo acogieron muy bien. Javi Cabezas nos dice que su gran sueño sería debutar en la Primera División Española.

Pregunta: Debido a tu trayectoria comenzaste tus pinitos en Fútbol Sala, ¿Que fue lo que te hizo dar el salto al fútbol profesional?

R: Empecé jugando desde pequeño a fútbol sala en el equipo de mi barrio, después empecé a compaginarlo con el equipo de las categorías inferiores del córdoba de fútbol 7 y al final tuve que decidir por uno u otro y me decanté por el el equipo de mi ciudad. Aunque siempre recordaré esa etapa ya que eres muy feliz jugando y le tengo un especial cariño al fútbol sala, ya que me gusta mucho verlo y jugarlo.

Imagen vía: CF La Nucía
Imagen vía: CF La Nucía
Pregunta: Eres de Córdoba, y empezaste tu carrera en equipos pequeños de tú provincia ¿Que recuerdos guardas de esa época?

R: La etapa de las categorías inferiores del córdoba han sido muy bonitas y he sido muy feliz jugando, tengo grandes amigos de esos años que siempre estarán conmigo. A demás siempre solíamos tener un buen equipo y llegamos hacer grandes cosas en los campeonatos de Andalucía.

Pregunta: Siendo andaluz cómo tú ¿Que supuso para ti, llegar al primer equipo de Córdoba y cómo extremo derecho ?

R: Fue algo mágico, siempre había soñado desde pequeño jugar con el primero equipo del córdoba en el Arcángel delante de su afición. Tuve la suerte de poder conseguirlo y es un recuerdo único que nunca olvidare y que me hizo muy feliz tanto a mi como a mi familia.

Pregunta: ¿Te hubiera gustado jugar en alguna otra posición en el terreno de juego?

R: He llegado a jugar en todas las posiciones de arriba y en todas me encuentro a gusto. La verdad es que no me llaman la atención mucho las demás posiciones que no sean atacantes.

Imagen
Imagen vía: Twitter de Javi Cabezas
Pregunta: Has jugado en varios equipos de Segunda B, a parte de Córdoba ¿Has recibido otras ofertas de equipos de Segunda División?

R: Que llegaran a cuajar ninguna, siempre hay rumores pero en esto del fútbol los rumores nunca son muy fiables.

Pregunta: Jugaste en la SD Huesca y en el CD Ebro ¿Que tal te han tratado las tierras aragonesas? ¿Que fue por lo que te decantaste para irte a La Nucía ?

R: En Huesca me trataron bien, es un gran club, pero tengo un recuerdo un poco agridulce ya que no pude demostrar todo mi potencial. En Zaragoza en el CD Ebro estado dos años donde he vivido de todo, pero sobre todo cosas muy buenas y es un equipo que siempre llevaré conmigo por como me han tratado tanto el club como todo lo que la rodea como afición, empleados y la gente que forman El Barrio de la Almozara. Lo que hizo que me decantara por irme a La Nucía principalmente fue un desacuerdo con la directiva que entró nueva, pero gracias a eso pude venir aquí a La Nucía, que ha sido una sorpresa súper positiva, estoy muy feliz aquí tanto con los compañeros, el cuerpo técnico, el club, la ciudad. Siento que en este club puedo evolucionar y dar todo el potencial que sé que puedo  aportar al equipo.

Imagen
Imagen vía: Twitter de Javi Cabezas
Pregunta: ¿Has recibido ofertas de algún equipo importante de la Primera División?

R: No, nunca.

Pregunta: ¿Cuál sería tu sueño u objetivo cómo jugador?

R: Mi sueño sería poder llegar a jugar en primera alguna vez, pero siendo realistas y pensando a corto plazo, ahora mismo lo que quiero es poder hacer un buen año con mi club y que podamos quedar lo más arriba posible.

Pregunta: Jugando un tiempo entre fútbol sala y fútbol profesional ¿Con cuál te quedas de los dos?

R: Por mis características y por todo lo que llevo jugando al fútbol profesional, me quedaría con este. Pero si es cierto que siempre me ha picado y me pica el gusanillo de jugar a fútbol sala alguna vez.

Pregunta: ¿Tienes pensado en algún momento, formarte cómo entrenador?

R: De momento no, ahora mismo estoy centrado en mi carrera, pero es algo que nunca descartaría.

 

Imagen principal vía: Twitter Javi Cabezas.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario