La Mejor Información Deportiva

ENTREVISTA | André Ferreira: «Mi sueño es jugar en la Premier League»

0

Hoy en VIP Deportivo hemos entrevistado a André Ferreira, joven lateral derecho que juega en el juvenil del SC Braga.

André Ferreira es un joven lateral derecho portugués de 17 años que juega en el equipo sub-17 del SC Braga. Además, el joven jugador ha pasado por las categorías inferiores de la selección portuguesa. En concreto, por la selección sub-16, donde jugó cinco partidos. A su vez, André Ferreira también jugó un partido con Portugal sub-17, su selección actual.

Pregunta: ¿Cómo llevas la cuarentena?

Respuesta: «La cuarentena la llevo bien. Hemos seguido todas las orientaciones de los entrenadores tanto a nivel alimenticio como a nivel físico para poder volver al mejor al mejor nivel posible. Además, en mi tiempo libre me gusta jugar a la PS4 y ver Netflix

Pregunta: A tus 17 años, estás en el equipo sub-17. ¿Te ves pronto en el primer equipo del Braga?

Respuesta: «Sí. Sabiendo que tengo mucho que mejorar todavía, voy a continuar trabajando. Sin duda, ese es mi objetivo principal.»

Pregunta: ¿Tienes algún jugador como referencia en el fútbol? En tal caso, ¿cuál?

Respuesta: «Mi jugador favorito en mi posición es Dani Alves. Sin embargo, el jugador con el que más me identifico es João Cancelo. Y mi inspiración se la debo a Cristiano

André Ferreira
Imagen vía: D20sports

Pregunta: ¿Cuál es tu sueño como jugador?

Respuesta: «Tengo muchos sueños, pero me gusta pensar en lo que puedo lograr en el presente. En este caso, mi sueño es llegar al primer equipo del Braga.»

Pregunta: La Liga Pro ha finalizado, pero la Liga NOS se seguirá jugando. ¿Crees que es una buena decisión?

Respuesta: «No sé decir si es una buena o mala decisión porque no soy profesional sanitario. Se debería hacer lo que los profesionales aconsejen.»

Pregunta: Estás en la cantera de un gran equipo. ¿Qué opinas sobre el desarrollo de jóvenes jugadores en estos equipos, como Sporting, Braga, Porto o Benfica?

Respuesta: «Portugal tiene canteras muy buenas en todas las partes del país. El futuro será muy bueno para nuestra selección porque cada vez se apuesta más por los jóvenes.»

Pregunta: Aunque ahora estés en el Braga, ¿hay algún equipo en el que sueñes jugar?

Respuesta: «No tengo preferencia por equipos en los que jugar. No obstante, mi sueño es la Premier League.»

Pregunta: Aparte del fútbol, ¿tienes pensado continuar tus estudios académicos?

Respuesta: «Lo que voy a hacer es dejar que el fútbol me lleve. Cuando llegue al final, retomaré los estudios. Tengo buenas notas y estoy pensando en el área de economía.»

André Ferreira
Imagen vía: Instagram

Pregunta: ¿Soñabas con ser futbolista desde pequeño o tenías otro sueño?

Respuesta: «Siempre soñé con el fútbol. De pequeño, todos los días me gustaba tener un balón conmigo. Así es como la pasión creció.»

Pregunta: ¿Se han interesado grandes clubes por ti? En tal caso, ¿cuáles

Respuesta: «En cuanto a eso, no sé nada.»

Pregunta: Eres internacional juvenil con Portugal, ¿sueñas con debutar en la selección absoluta?

Respuesta: «¡Claro! Es uno de los principales objetivos. Jugar para nuestra selección es juvenil es increíble, pero llegar a la absoluta sería un gran honor.»

Pregunta: ¿Qué te ha parecido esta entrevista? De nuevo, te doy las gracias por responder. Además, te deseo mucha suerte en tu carrera.

Respuesta: «Creo que fue buena. Además, estoy dispuesto a responder siempre que quieran. Yo soy el que te lo agradece.»

Imagen Principal: Instagram

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario