La Mejor Información Deportiva

ENTREVISTA| Álvaro Antón: “Seguiré jugando al fútbol, mientras me encuentre con ganas e ilusión”

0

El centrocampista del CD Toledo, concedía una entrevista para VIP Deportivo.es

El jugador del CD Toledo, nos atendió amablemente en su casa para llevar a cabo una serie de preguntas; la entrevista se divide en dos partes.

Primera parte


Pregunta: ¿Cómo fueron sus inicios en el fútbol?

Respuesta: De niño, debía de desplazarme 70 Km para poder jugar en el Atlético Burgalés, porque en el pueblo que vivía no había equipo de fútbol.

P: ¿Su padre era quién te llevaba?

R: Sí, pues porque le gusta el fútbol como a mí o más, y hacía ese esfuerzo; ahora que soy padre, haces lo que sea por ver a tu hijo feliz.

P: ¿Ve el momento de colgar las botas?

R: Acabo de cumplir 35 años, y está claro que no puedes jugar toda la vida, pero bueno yo voy a intentar seguir jugando al fútbol, porque es mi pasión y mientras me encuentre con ilusión y con fuerzas seguiré jugando.

P: ¿Le gustaría ser entrenador?

R: Es una posibilidad, es una cosa que tengo en mente, pero no lo tengo claro del todo; aunque algo relacionado con el fútbol voy a hacer.

P: ¿Su carácter en el banquillo, te permitiría ocupar el puesto de entrenador?

R: Esta posición es algo complicada, tienes que dominar muchos aspectos y dentro de tus conocimientos, debes saber transmitirlos.

Segunda parte


P: ¿Cómo fue la primera vez que piso el Santiago Bernabéu como jugador, ya que lo piso con el Real Valladolid en tu media temporada en el equipo?

R: Pues para mí fue un sueño, puesto que soy madridista desde pequeño; compartir este sueño con compañeros de profesión fue algo especial.

P: ¿Compañeros como Zidane, a quién le hizo un regate y donde sus padres decidieron enmarcarlo en un cuadro allí en el bar?

R: Esos son momentos que se quedan ahí y más pensando quien ha sido el francés en el fútbol. Mis hijos cuando ven la foto se paran y piensan ¡anda mi papá estuvo jugando al lado de Zidane!.

P: ¿Cómo ve a este Madrid actualmente?

R: Yo creo que el equipo está en un proceso de cambio, lo suyo es tener calma ya que es un buen entrenador y una buena plantilla, y yo creo que las cosas no llegan de la noche a la mañana, por eso los aficionados deben tener paciencia antes de sentenciar el trabajo hecho hasta ahora.

P: ¿Ve capacitada a la plantilla madridista de revertir la situación?

R: Si hombre, la calidad de la plantilla que el Real Madrid tiene, es indudable y las cosas pronto o temprano le deberían de salir las cosas; se han juntado varias cosas de momento, las lesiones de algunos de ellos por ejemplo, las lesiones de sus dos laterales ya que estos dos son muy importantes.

Vía de la imagen: www.cdtoledo.es

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.