La Mejor Información Deportiva

ENTREVISTA | Albert Torres: «Fichar por el Movistar ha sido una de las mejores decisiones»

0

Hoy en el tercer aniversario de nuestro medio, VIP Deportivo, tenemos el placer de entrevistar a Albert Torres (30 años) originario de Menorca, ciclista español de pista y carretera, que actualmente participa en el UCI WorldTeam Movistar Team.

Pregunta: ¿Cómo esta afectando esta pandemia  a los planes que teníais para este año? 

Respuesta: «Está siendo difícil para todos pero en el caso del ciclismo pensábamos que iba a ser peor».

P: Desde Movistar Team ¿estáis teniendo dificultades para los entrenamientos que hacéis a día de hoy para la vuelta ciclista a España de este año?

R: «Para nada, en mi caso, hace poco que entré en Movistar y todo esta siendo igual, hacemos rutas normales, contrarrelojes semanales… Lo único que se puede hacer notar es la higiene que se lleva en camiones y hoteles en los que nos hospedamos».

Imagen

P: ¿Qué objetivos os marcáis antes de una carrera tan importante como es la vuelta a España?

R:  «A ver obviamente, siempre conseguir el mejor resultado en todas las etapas pero este año todavía no hemos tenido la reunión previa a la vuelta, todavía quedan unos meses para eso».

P: En 2010 ganaste el Campeonato de España en Ruta sub-23 con tan solo 20 años, ¿cómo te sentiste?

R: «Fue lo que me impulsó a seguir en este mundo, estaba pasando una época mala y el verme campeón vi que servía para esto y hasta el día de hoy, que lucho por todos los campeonatos en los que participo».

P: ¿Cuántas medallas de oro llevas en total en toda tu carrera?

R: «En total llevo 6 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce».

Imagen

P: He visto que has pasado por numerosos equipos de ciclistas, ¿qué es lo que os impulsa a hacer tanto cambio?

R: «A parte del sueldo, uno siempre mira lo mejor para el y en este caso no me he encontrado cómodo hasta el día en el que fiché por Movistar, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida».

P: ¿Si tuvieras que elegir una ruta para hacer día tras día cual seria? 

R: «Hasta ahora mismo no me lo había planteado (se ríe) pero me gustan este tipo de preguntas, yo creo que seria la subida a los lagos de Covadonga en los Picos de Europa».

Imagen principal vía: Menorca al día.

Síganme en @victormartinezzdj y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario