La Mejor Información Deportiva

ENTREVISTA| Juanan: “Mi mejor partido fue contra el Valencia Team que paré 2 penaltis y me iba mal la conexión”

0

Juan Ángel (Capitanescalope en VFO y @C_Escalope92 en Twitter) fue uno de los mejores porteros de Regional en la temporada 4 de PS4 y consiguió el ascenso a Cuarta División. Tuvimos el placer de entrevistarse.

¿En que puesto quedasteis en Regional? ¿Fue un grupo fácil o difícil?

-Nosotros en Liga vemos quedado segundos y perdimos 4 partidos, 2 en la primera vuelta y otros 2 en la segunda vuelta y siempre contra los mismos. Nos decían que era el grupo más difícil de Regional. Teníamos competitividad con Valencia Team, nosotros primeros y ellos segundos y después al revés hasta que a falta de 4 partidos para que acabará la temporada jugamos contra ellos y perdimos la Liga pero como los cinco primeros pasaban a Play-Off pues hemos pasado.

-¿Como afrontasteis los Play-Off?

-En la primera ronda nos tocó contra Virtual Team donde nos llevamos un 8-3 en la global y fue fácil en mi opinion, en la segunda ronda nos tocó contra Buenas Tardes que fue un poco más complicado pero pudimos pasar. Para mi la tercera ronda fue la más complicada contra el equipo oficial de e-Sports del Jaén Deportivo que hemos pasado por 1 gol y un amigo mío jugaba en el equipo contrario y había rivalidad y en el 90 del segundo partido si metían íbamos a prórroga y me hice una parada que nos salvo. La última ronda fue contra Slava, que eran 5, y pensamos que si podíamos. En el primer partido ganamos en la tanda de penaltis y en el segundo partido nos empezaron ganando, se metieron atrás, remontamos y jugamos al toque y ahí se acabó el partido.

-¿Cual fue tu mejor partido en Regional?

-En la primera vuelta contra Valencia Team que paré 2 penaltis y me iba mal la conexión.

-¿Cómo os sentís asciendiendo dejando atrás a más de 300 equipos en el camino?

-Cuando vimos que eran muchos decíamos “podemos ascender pero a la vez no” pero fuimos ganando partidos y partido. Hemos llegado a perder 2 partidos consecutivos pero los capitanes nos apoyaron y hemos seguido ganando partidos y partidos. Nuestro ascenso es merecido porque hemos hecho una temporada impecable.

¿Con cuantos jugadores empezasteis y qué ambiente se respira en el club?

-Hemos empezado con 17 jugadores pero se rescindieron de 3 en el mercado de invierno y con 14 hemos ascendido. El ambiente en el club es buenísimo y todos nos llevamos como hermanos. Siempre estamos hablando y jugando a todas horas y no hay malos rollos entre nosotros.

¿Después de la temporada que hiciste, te llegaron ofertas?

-Sí, creo que 5 de Regional, 1 de Cuarta y 1 de Tercera pero de Imagine no me muevo, fiche por este equipo por su gran ambiente y son como mi familia y aunque descansamos a Regional yo no me muevo, pero si se va mucha gente que yo quiero me voy, obvio, pero sino no porque quiero jugar con la gente que quiero.

¿Que objetivos tenéis en Cuarta División?

-Ascender a Tercera, no nos queremos mantener en Cuarta, siempre pensando arriba.

Imagen principal: Twitter

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.