La Mejor Información Deportiva

Enric Gallego a un paso del Getafe

0

Ángel Torres confirma el fichaje de Enric Gallego por el Getafe.

Ángel Torres confirma el fichaje de Enric Gallego, que será jugador del Getafe C.F. en los próximos días. El delantero catalán jugará la próxima temporada en el conjunto «azulón».

Resultado de imagen de enric gallego getafe

Ante la negativa del club oscense a negociar por el jugador, que llegó el pasado mes de enero procedente del Extremadura, el Getafe abonará su cláusula de 6 millones de euros en LaLiga, y firmará para las 3 próximas campañas con el conjunto que actualmente dirige José Bordalás.

El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y posiblemente será presentado el próximo 11 de julio.Con la llegada de Gallego, el Getafe cuenta con un amplio abanico de delanteros: Molina, Mata, Ángel, Lazo y Harper más el chaval Hugo Duro, por lo que se espera que lleguen ofertas por Mata, Molina y Ángel. Con este fichaje el club ha querido «cubrirse las espaldas porque el mercado es muy largo», ha dicho Ángel Torres.

Enric, de 32 años de edad, habrá pasado en poco más de un año de jugar con el Cornellà en Segunda División B a jugar en la segunda máxima competición europea de clubes con el Getafe, que este verano ya ha fichado a Raúl García Carnero (Girona) y Jack Harper (Málaga).

Con este fichaje el Getafe ficha gol, mucho gol, ya que Enric en la temporada 2017-2018 marcó la friolera cifra de 18 goles en 19 partidos con el Cornellá en 2ª B, la temporada pasada marcó 15 goles en 19 partidos con la UD Extremadura en Segunda División, cifra que le valió para firmar con la SD Huesca en el mes de enero y meter 5 goles más en 15 partidos. Ahora tendrá la difícil meta de jugar en un equipo que disputará la Europa League.

Imagen principal: rtve.es

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario