La Mejor Información Deportiva

Enis Bardhi condenado a 4 meses de prisión

0

El jugador del Levante ha sido condenado a cuatro meses de prisión por conducir con un carnet falsificado por Valencia.

Malas noticias para el Levante UD, muy malas. Una noticia muy desagradable ha llegado al club valenciano. El futbolista macedonio de origen albanés, Enis Bardhi, es condenado a cuatro meses de prisión por conducir con un carnet falso.

Y no es sólo eso, sino que además le han puesto una multa de 1.920 euros. Esto sería en caso de que el juez suspenda la ejecución de dicha condena durante dos años. Bardhi fue interceptado por un agente de la Policía Local a las 12:30 horas el 5 de abril de 2021.


NOTICIA INESPERADA:

Los agentes pudieron comprobar que el jugador estaba conduciendo sin haber obtenido el permiso de conducir, algo que como todos sabemos está prohibido. Además de ello, el centrocampista les mostró un permiso que estaba elaborado en Macedonia con su nombre, algo que era completamente falso.

La afición está indignada con esta noticia de un jugador que destaca mucho. Principalmente porque en estos cuatro meses necesitarían muchísimo la calidad del centrocampista. Pues la situación en Liga del club no está siendo nada buena. El objetivo de ello es permanecer en la categoría, algo que parece imposible pero que el Levante nunca deja de creer.

Bardhi es un jugador que siempre ha mostrado mucho sacrificio en el equipo, una calidad en el terreno de juego que alumbra a todos los aficionados. La afición del Levante no está muy contenta con esto ya que estas noticias no son del agrado de ningún equipo, no representa los valores de cada club del país.

El Levante aún no ha anunciado el comunicado oficial sobre el jugador pero tarde o temprano se decidirá todo y apunta a que Enis Bardhi verá la prisión durante un cuatrimestre.

Imagen principal vía: @LevanteUD.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: