La Mejor Información Deportiva

Endrick Felipe, nuevo interés del Real Madrid

0

El Real Madrid vuelve a poner el punto de mira en Sudamérica. El nuevo interés blanco recae en la joven perla brasileña, Endrick Felipe.

El conjunto presidido por Florentino Pérez se encuentra al acecho de un nuevo futbolista que causa sensaciones en Brasil. Éste se trata de Endrick Felipe, quien pertenece al Palmeiras y comenzó a catapultar su carrera tras destacar en la ‘Copinha’, un torneo de categoría Sub-20 en su país natal.

El futbolista brasileño se desenvuelve en la posición de delantero. Aunque puede ocupar todo el frente de ataque. Todo ello debido a su gran velocidad, inteligencia para trazar desmarques, potencia y facilidad para ver puerta. Por ello, además del Real Madrid, también ha atraído el interés de otros grandes de Europa.

Actualmente tiene 15 años y la fórmula para conseguir su traspaso podría seguir el camino de lo que se hizo con Vinícius Jr, con quien, curiosamente, comparte el mismo agente. Por otro lado, el atacante aún no cuenta siquiera con un contrato profesional en su actual equipo y estos estarían esperando para ofrecérselo cuando cumpla los 16 años en julio.

Todavía es pronto para conseguir su traspaso, sin embargo, el Real Madrid lo tiene en el radar de seguimiento. Según informó ESPN Brasil, el conjunto merengue envió un par de ojeadores para seguir a la joven perla sudamericana.

De esta forma, el Real Madrid continuaría con su política de fichajes consistente en atraer talento joven. Todo ello, evitando precios estratosféricos y procurando conseguir a los grandes ‘cracks’ del futuro. Y es que el talento brasileño gusta en las oficinas merengues. Pues en los últimos cinco años ya han pescado a tres futbolistas procedentes del Brasileirão.

 

Imagen principal vía: @Palmeiras.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja un comentario