La Mejor Información Deportiva

En vilo en «CAN» Barça por Claudia Pina

0

Temor en el «CAN» Barça dado a la existencia de rumores acerca de una posible marcha de Claudia Pina, una de las mayores perlas de su recamara.

Personas cercanas al club aseguran una gran posibilidad de la marcha de Claudia Pina jugadora del Fútbol Club Barcelona Feminí.

«MAGIA,RAPIDEZ,DESBORDE Y DESPARPAJO EN SUS PIES»

Claudia Pina destaca por su magia y rapidez además de su gran desparpajo dentro del área que le ha llevado a la obtención de grandes éxitos como: el Mundial con la Selección Nacional Sub-17. Máxima goleadora del torneo con 7 tantos y heroína de la final,firmando un doblete ante México hace hoy hace 2 años del suceso.

Durante esta semana, fuentes fiables cercanas a nosotros, nos han podido confirmar que el culebrón «Claudia Pina» podría estar cerca de su final.

Está previsto que fluyan las negociaciones y estas terminen con un entendimiento entre ambas partes,pero eso si, de una manera lenta y con pasos firmes.

«SIN ESPACIO EN LA PLANTILLA»

Apenas ha sumado minutos con el conjunto de Luís Cortés esta temporada.

Cuenta con gran competencia en su puesto, teniendo por delante a estrellas como Jenni Hermoso, Oshoala, Mariona, Martens o Hansen, y por ello,le ha sido muy difícil hacerse hueco.

Por el momento el club ha estudiado una posible cesión cuyo destino seria un club de la Primera Iberdrola para conseguir experiencia en la categoría y así sumar los minutos que tanto desea Claudia Pina en esta categoría. El club le habría le expresado a la jugadora y a su agente que apuestan por ella a largo plazo y no quieren ni por asomo un posible estancamiento de la jugadora y ella es consciente de ello.

Por otro lado,según fuentes fiables,el deseo de Claudia era de quedarse y luchar por un puesto en el primer equipo.

La postura del Barça dista mucho de parecerse a la que desea Claudia Pina, pese a eso, en los próximos días se prevé que el club haga oficial la ampliación de su  contrato.

Seguidamente se irá cedida junto a su compañera Cata Coll que experimenta una tesitura similar a ella.

«CEDER PARA CURTIR A SUS FUTBOLISTAS»
El Barça pretende ceder a ambas jugadoras con el objetivo de que sigan sumando rodaje en la Primera Iberdrola.

La jugadora todavía no ha renovado todavía. Si las negociaciones se enfrascasen y decidiese no hacerlo,con la nueva normativa, 100.000€ sería lo que costarían sus servicios por la famosa «lista de compensación» a cualquier club, pese a que la asociación de futbolistas Futbolistas ON nos ha asegurado que han pedido a la liga su nulidad.

Hasta ahora la propuesta de compensación estaba establecida a las jugadoras menores de 24 años tras la firma del convenio colectivo.

La nulidad tendría como consecuencia la posiblidad de Claudia pudiese firmar donde considere de forma gratuita al finalizar su contrato.

 

REDACCIÓN: DAVID RODRÍGUEZ FRADES.

Imagen via: @fradesphotography.

Síganme en @fradesphotography / @futfem1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario