La Mejor Información Deportiva

En Vallecas vuelven a sonar los motores

0

El Rayo Vallecano de Paco Jémez comienza a preparar la temporada 19/20.

En la mañana de ayer a las 9 horas el Rayo Vallecano comenzó los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Paco Jémez en el Estadio de Vallecas a puerta abierta. El equipo vallecano tiene como principal objetivo su vuelta a la Liga Santander, y aún le faltan muchas piezas al puzle del técnico cordobés para formar el plantel definitivo, como ha afirmado posteriormente el entrenador rayista.

Formaron parte del primer entrenamiento de la temporada los dos nuevos fichajes franjirojos: Óscar Valentín y Andrés Martín. Durante los días previos se rumoreaba sobre las ausencias de algunos futbolistas cuyo futuro parece estar lejos de Vallecas; los nombres más destacados eran los de Álex Moreno y Gaël Kakuta, pero ambos se han presentado en el Estadio de Vallecas. También han formado parte del primer entrenamiento los canteranos franjirrojos: Adrián Carrasco, Matín, Kalvin, Morro y Sergio Moreno. Además de los que vuelven de cesión como Joni Montiel, Sergio Benito y Mario Hernández. Una de las sorpresas de la mañana ha sido la presencia de Tito en el entrenamiento, pese acabar contrato el pasado 30 de junio. El club no ha anunciado su renovación oficialmente, pero todo hace indicar que el veterano lateral diestro continuará a las órdenes de Jémez.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

En el día de hoy tendrá lugar la segunda sesión diaria de entrenamiento para los muchachos de Paco Jémez, que comienza la preparación de la temporada con duro trabajo y doble sesiones para poner a punto al equipo. 

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Carlos Espada.

Síganme en @carlosespada2 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario