La Mejor Información Deportiva

En-Nesyri da un punto de oro al Leganés

0

Reparto de puntos en Butarque. Una parte para cada equipo. Kike y Joan Jordán han adelantado a los armeros, mientras que En-Nesyri marcaba por partida doble para los pepineros.

El Leganés volvía a jugar tras la polémica derrota del pasado fin de semana en el Camp Nou. La afición ha vuelto a mostrar su descontento, esta vez con una pitada en el minuto doce contra los arbitrajes. En lo puramente deportivo, la primera parte ha estado marcada por las imprecisiones y las pocas ocasiones claras de gol por parte de ambos conjuntos. Las llegadas a portería las ha aprovechado la SD Eibar por partida doble. Primero en el minuto treinta en un córner lanzado por Joan Jordán y cabeceado por Kike. Y  el segundo se ha producido diez minutos antes del descanso, tras una falta ejecutada a la perfección por el mismo que daba la asistencia en el primer tanto del conjunto vasco, Joan Jordán.

En la segunda parte, cambio de guion. El Leganés ha reaccionado tras la reanudación del partido, primero gracias a una gran jugada individual de En-Nesyri, y veinte minutos después tras a un centro del recién renovado Unai Bustinza, para que el jugador marroquí pusiera las tablas en el marcador.

Jugadores del Leganés celebrando un gol. Foto: CD Leganés

Reparto de puntos que deja más satisfecho a los locales que al conjunto vasco. Así lo ha manifestado Mauricio Pellegrino, que se queda con la reacción y el espíritu de su equipo tras el descanso. Por su parte la SD Eibar, acumula su cuarto empate lejos de Ipurúa , y se le escapa una oportunidad de lujo, tras ir 0-2 al descanso. Incluso, los vascos han dado señas en las que daban por positivo el punto. Primero con el cambio a falta de diez minutos de Cucurella por Escalante, para reforzar el medio campo, en el que no ha habido un dominador claro en todo el partido, y por último pidiendo la hora. Próxima jornada los madrileños visitan Vallecas, mientras que los de Mendilibar reciben al Girona.

Imagen vía: @CDLeganes

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario