La Mejor Información Deportiva

En la Premier ya se ponen ‘nerviosos’

0

Cada día que pasa es un día menos y eso es algo que tienen muy presente en la Premier League donde el mercado de traspasos se cerrará el 9 de agosto con el objetivo de haber completado las plantillas antes del arranque liguero.

A nadie se le escapa cómo los traspasos han evolucionado en los últimos años. Gran culpa de todo esto la tiene el inflacionado mercado inglés. Clubes poderosos- hasta los recién ascendidos- que se gastan unos millones de euros que clubes de otras ligas no pueden permitirse.

Ante tanto movimiento, equipos ingleses mostraron su enfado por no poder tener sus plantillas fijadas antes de que empezara la liga. Así pues se decidió que el 9 de agosto de 2018 a las 18:00, un día antes de comenzar el campeonato doméstico, se dejaran de inscribir nuevos jugadores.

Pues bien, estamos a día 5 de agosto y los movimientos, tanto oficiales como los rumores, no dejan de sonar. En el día de hoy queda claro que el Leicester City busca un hombre de banda. La baja de Riyad Mahrez sigue siendo un quebradero de cabeza para Claude Puel. Por esta razón se habla de una posible llegada de Joao Mario, cuyo fichaje debería pelear con el Everton. Pero también se habla de Rachid Ghezzal, jugador que por sus características se asemeja más a su compañero argelino de selección y que se acaba de marchar al Manchester City.

Rachid Ghezzal, un perfil parecido al de Mahrez. Foto: La Colina de Nervión

El Newcastle sigue buscando gol y según The Sun su hombre puede ser Salomón Rondón. El venezolano estaría a punto de llegar por 20 millones de euros, una cifra que ya ni sabría calificar atendiendo al mercado actual, pero que parece exagerada al anotar solamente 7 goles con el West Bromwich la temporada pasada y no alcanzar la permanencia.

Otro equipo al que parece no importarle el dinero sería el Burnley. Con su histórica participación europea en la nueva temporada que se avecina, los de Sean Dyche no han dudado en hacerse con Ben Gibson, jugador por el que han pagado casi 17 millones de euros a pesar de haber jugado en segunda con el Middlesbrough.

Pero también los más grandes quieren acabar de retocar sus plantillas, que se lo digan sobre todo a Mourinho. El portugués está desesperado ante la falta de fichajes y aunque han llegado Fred, Dalot y Lee Grant, parece que está buscando algún jugador más de calidad. En defensa lo de Yerry Mina se ha roto pero podría llegar Alderweireld. También siguen soñando con el fichaje de Willian. No obstante el francés Martial podría entrar en la operación. Por quien también podría haber pelea en Londres sería por Wilfried Zaha. El jugador del Crystal Palace estaría en la órbita de Sarri y Pochettino.

Se escuchan muchas cosas, estos días que nos esperan pueden ser apasionantes. Los equipos españoles deberán estar muy atentos a los acontecimientos y no relajarse. El dinero manda.

Imagen principal: Bitter and Blue.

Síganme en @Escofu y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.